no pueden decir que no hay cama cuando el equipo es un relojito de local y se arrastra de visitante.
De esa manera el estadio no los putea y todo parece ser “culpa del DT que no sabe jugar de visitante”.
Acá hay que barajar y dar de nuevo. Fuera DT, fuera jugadores de mas de 32 años y fuera jugadores menores que eso que no dan la talla. Y la dirigencia si no sabe que llame a elecciones.
Mira q este me cae mal desde q no quiso volver… no lo queria como dt tampoco… pero lo estaban re esperando y estaban re esperando q a River le pase algo asi pq yo no estoy de acuerdo en casi nada de lo q hace la dirigencia con el club y estoy re caliente de no jugar la copa… pero River institucion esta normalizado y bien, deportivamente mal. Me llama la atención q esta mañana saliera la declaracion del negociado fonseca y se genero malestar y a las 3hs salta el puterio donde se prendieron TODOS los periodistas… nosotros siempre resolvimos esto para adentro del club, el cabaret es en otro lado, sino no somos tan distintos como cantamos… hay q cuidar a River.
@crisn1999 sabes porque se fue el Gaby del chobi?
Si el DT anterior fue el mejor del la historia del club y vos sos un 4 de copas, que ni a eso llegas en realidad porque ni DT es, está aprendiendo y arranco con puras cagas, entonces te la tenés que bancar, mejorar y ganarte la confianza de los jugadores con hechos no con declaración insólitas o reuniones con periodistas jaja se imaginan a Gallardo reunido con periodistas? Jaja los reunía y después los meaba a todos pero minga les iba a contar algo del vestuario, este demichelis es un imbécil lo que le pasa es todo culpa suya.
No me extrañaría que sea cierto que filtró todos los problemas de vestuario a los periodistas, si al otro día después de ganar un clásico de pedo ya estaba en la tele.
Decisión salomónica Rondón: afuera de River los cangrejos y este lastre también.
Segun Maquiavelo los tipos pelotudos e ineptos son muchisimo mas peligrosos que los tipos malos.
Igualmente, con gallardo, un periodista cualquiera medio pelotudo inventaba algo, como el gordo puto oligofrenico de ladaga, y por ahi 1 o 2 periodistas mas lo replicaban, y moria ahi. Lo de hoy lo confirmaron casi todos.
si fletas a los viejos de mierda y héroes de madrid que solo le hacen daño al club actualmente te convertis en héroe
Ja como sabes? Ema sos mammana?
Si tuviese huevos lo haría, pero por algo es el pasante no? Si no lo hizo cuando salió campeón menos lo va a hacer ahora, seguro se va a tratar de amigar otra vez con los jugadores para aguantar a diciembre
A todo esto, no solo hay que limpiar a los de la mesa de los 8 si no también a Lux y pinola que aparentemente están jugando para sus ex compañeros, cosa obvia teniendo en cuenta que hace menos de un año comían juntos…
Lo ventilo bulos, dijo de la mesa de los 8 y que todos saben quiénes son por qué comen siempre juntos…
Mucho humo.
Me imagino al cagón de Suárez queriendo hacer una cama al DT de turno, y el chiste se cuenta solo. El tipo no tiene huevos para jugar al fútbol menos para hacer quilombo en el club que le está bancando un retiro privilegiado
Los periodistas ya olfatearon sangre. Tiene los días contados el inexperto.
De solo imaginarlo a las risas con los periosidas contando pormenores de vestuarios, y a quién va a borrar, ya me doy cuenta que no da más de pelotudo.
Mi único miedo es que la hinchada contra Arsenal le muestre apoyo al pasante, para demostrar “Aguante”. En River ando viendo muchos hinchas de la hinchada ultimamente, parecemos la bosta o racing.
Ya me imagino que le metemos 5 al arse, y el equipo se va aplaudido.
El primer contrato del Muñeco en River fue de 1 año. Y luego de ganar la copa en 2015 y cogerse a bosta un par de veces internacionales le renovaron…2 años.
Eso sería lo mejor que nos puede pasar, que el hincha le demuestre a los jugadores que con river no se jode así se puede limpiar al plantel sin miedo tanto Demichellis como el dt que venga, si no todo dt que venga va a estar preso de estás lacras
También hay calentura porque su mejor amigo y amante de su esposa el negro caribeño cobra 2 palos verdes por año, se bancan que lanzini llegue y cobre fortuna pero un negro NN que solo llego por ser amigo del DT, era para quilombo.
Eso no creo ya que tanto barco como morsa cobran lo mismo y son terribles nn
Reunido con periodistas y ventilando cosas de vestuario, jajaja de verdad hizo eso? Mamita y pasamos de Gallardo que era domador de periodistas en vivo al imbécil este , uno peor que este no había
La verdad que a mi Demichelis no me cierra como DT. No me gusta su trabajo.
Cuántas competencias lleva ya? 1 torneo entero, una libertadores, una copa argentina, y este torneucho de ahora.
Con todo eso todavía no formó un equipo, no solucionó tema de la pelota parada, a nivel defensa nos hizo mierda, y no solamente por los 4 de abajo, los del medio tampoco paran a nadie.
Las incorporaciones fueron horribles. Tenemos todos jugadores que juegan de lo mismo. Te van a quedar jugadores con terrible espalda en el banco, mientras no tenes un lateral, y tenes que improvisar incinerando a un pibito.
Después el tema con los jugadores. Para mí Demichelis rompió códigos de vestuario, cómo se te ocurre ir a ventilar cosas con el periodismo? No es que se las filtró Pinola, el pelotudo este lo comentó con periodistas.
Yo lo quiero afuera, es un DT muy estúpido, hablando de la dentadura de los jugadores, de a quien va a borrar. Le gustan mucho las camaritas.
Con este salame no solamente no vamos a jugar a nada, sino que además nos van a vivir robando y nadie nos va a defender.
En realidad se tienen que ir todos, desde demichellis y los jugadores ñoquis del club, enzo frescoli como manager los tiene que reunir a todos y dejarles las cosas en claro a cada uno como seran las cosas de acá a diciembre, si demichotis queda eliminado de la copita de la liga. Pues rajenlo a el y a su CT.
Y los referentes que no van a tener ni actividad para diciembre de acá en adelante que ni se presenten a entrenar con el plantel profesional y vayan apalabrando el dt para diciembre si o si. Pero sin los camarillas.