de local
de local es una cosa el negro pero de visitante es otra. Dlc lo único que quiere es que lo vendan, ya no quiere saber nada más con River
de local
de local es una cosa el negro pero de visitante es otra. Dlc lo único que quiere es que lo vendan, ya no quiere saber nada más con River
Juega para que le griten uruguayo uruguayo, es un vende humoooo, encima se hace el malo y le queda mal
Es verdad. Ya lo están diciendo por todos lados. Te das cuenta en los jugadores que no juegan con la misma actitud que antes. Vos crees que está todo bien entre los referentes y el dt? Que es todo mentira lo que se está diciendo?
Ultimamente disfruto mas del puterio en el vestuario que viendo jugar a River, asi que siga, sigaaa!!!
Lo de DLC ayer fue muy sospechoso, muy… Como decía ese con Costa Febre, no quería ni ir a patear un corner.
Capaz Gallardo hacia la de Tyrion Lannister y le tiraba una fruta diferente a cada periodista asi se daba cuenta de quien ventilaba cada cosa y termino cerrandole la puerta a casi todos.
Micho se puso a fraternizar con los que nos quieren ver hundidos.
En donde salió eso?
Y a vos no te quiere el 99% del foro, porque no sos hincha de River.
Ahí esta el error, no haber traído un 4, pero bueno lo mejor que había era Casco, qué hace medio año se levanta sin ganas de correr
Lo mejor que había para jugar a defenderse en Brasil (que se supone que es lo que intento), era Rojas. Que ya había rendido de “4” en 2021.
Casco ademas de que ya esta viejo, es un lateral ofensivo, su fuerte nunca fue la defensa.
Man, donde estuviste todo el día?, es la base del quilombo de hoy.
Sino renuncio hasta ahora ya no se va a ir esta porquería
Habrá que esperar al próximo papelon
Todos los bobos que están poniendo en las redes que ahora con esto se suben al barco de Demichelis confirma que los hinchas merecemos lo peor
Ponele que fuera una opereta cosa que no creo, porque mierda te vas a subir al barco del inútil este? A vos te tiene que importar que River gane no bancar a un tipo que no existe en el club y este aprendíz no sabe un carajo
Demichelis se tiene que ir independientemente de este acontecimiento con los jugadores, porque nunca debió haber venido por empezar
La famosa mesa chica es de Armani, EnzoP, Suarez, Casco, Zuculini, Nacho y DLC.
Maidana nunca tranzó ni se comió el papel de mesa chica de referente, siempre fue el único de la vieja guardia que solo le importa defender los colores.
Un señor el tipo.
Pongo las manos en el fuego de que es asi como digo.
La semana que viene en River no deberian existir ni el DT inutil con CT de corkys, ni los 7 camarilleros.
Mama, con que mérito Suárez es de los 7 referentes, el resto te lo tomo con pinzas pero SUAREZ? QUE TE HICIERON RIVER
No viste como baja las pelotas.
Lo dije hace dos semanas y no me considero un adelantado. Esto se veía venir, con un técnico cagón no se puede llegar a ningún lado.
Ahora lo que no le puedo dejar pasar es que sea un cagon, porque asi como no tiene huevos para sacar a Enzo o a Nacho o así como se baja la tanga cada vez que sale del Monumental, tampoco tiene huevos para limpiar jugadores y armar un plantel acorde. Sí, seguro que Brito es el principal responsable y Gallardo también tenga culpa del plantel que dejo pero si el acepta ser el títere de Brito después que no llore cuando lo echen, porque al primero que van a putear va a ser a él y Brito le va a soltar la mano antes de que le caigan las puteadas a él.
En River hay 2 demonios: Demichotis y su cuerpo técnico de incompetentes y por otro lado la dirigencia que protege a los 7 delincuentes ancestrales que viven robandole al club.
En diciembre todos afuera del club y que los socios tomen el control del mismo. Basta de dejarnos robar por estas basuras.
Si Suárez pertenece a la mesa chica, la verdad q somos un ex club. Jate de joder badre… Jamás puede tener poder un tipo q el cuñado le dice segunda guitarra y lo trata de sumiso. Es para cagarse de risa
recién me entero de todo este quilombo de River. Estuve todo el dia entretenido mirando especiales de Silvina Luna y después le metí al bailando por un sueño de Tinelli.
Yo banco a Demichelis. Creo que el tipo es un pelotudo y un inepto pero que no tiene malas intenciones para el club, al contrario, intenta hacer lo mejor. Por el contrario, quiero a las vacas sagradas de Madrid fuera de River. Depuración ya mismo. Pero seguramente estos hijos de puta van a entregar el partido contra boke para hacer quedar mal a demichelis y que se vaya.
Como es eso que dijeron que piensan reemplazar a demichelis, con el sorete, malaleche y mufa de mufascherano… dios, demichelis es ancelotti, pep guardiola, y fergurson al lado de ese hijo de puta
Kkkjkkkk Milito? Mascherano?? Quédate a vivir “pasante”