Barco tenía un nombre mal que mal, si cuando llegó estábamos todos contentos, no lo neguemos, y por lo menos tiene 24 años podés venderlo, el negro NN no tiene nada positivo, y solo llegó por ser amigo del DT, ese es el problema, Barco llegó por lo que hizo en independiente y por ser aún joven, después te sale bien o mal como con cualquier jugador, pero lo de Salamín Troncón es inadmisible.
Encima li.piar a los que te hacen quilombo nunca fue tan fácil.
Osea te arman quilombo alejalos del plantel, listo total están en la curva descendente de su carrera ya no es que están con 10 años menos y son figuras ahí si sería otra cosa.
Se me hacen los piolas los limpio y listo. Si el quilombo me lo armaba Armani de 2019 estábamos jodidos porque era figura ahora no, tenés un excusa perfecta para limpiarlo.
Igual recordemos que estos mismos camarillos lo cagaron a Gallardo, el pasante es un pancho para ellos.
Hay que borrar a los referentes cuanto antes. Son un peligro
Fletalos a Pinola y a Luz a ver qué pasa.
Borja te parece referente?
Este pelotudo no se sabe manejar con el plantel. No pasa por referentes, se me hace que este tipo es insoportable.
Lo peor que hay en un vestuario es un buche del periodismo. Este sorete le pegó terrible forreada a Borja por ejemplo. Siempre se maneja como el orto con el plantel, ni pasa por un tema de referentes. A este hijo de puta se le revira cualquier plantel con las FORMAS que tiene
Pienso lo mismo, si l hicieron la cama ni más ni menos que a gallardo, y ahora a Demichellis quien te dice que no lo hagan con el próximo? Que dt serio va a querer venir con un plantel podrido como este? Lo importante ahora es limpiar el plantel para dar el mensaje de que con river no se jode por qué si no estos se van a creer con más poder todavia
El problema acá también es el hincha que no quiere soltar a los ediez de madiz
Que sirva todo esto para hacer limpieza. El primero que tiene que cagar es demichelis, el próximo partido si no gana lo tienen que rajar y dsp traer a un DT que tenga tiempo hasta diciembre para analizar que cabezas cortar.
Y por una puta vez, que pongan la guita para traer un par de REFERENTES para ordernar el vestuario.
Basta de Armani, Enzo Perez, Casco, Maidana, Suarez y De La cruz.
Yo quiero que damechele aguante hasta estar eliminados, ahi si se podrá hacer una limpieza tranquilos porque no hay nada para hacer de acá a diciembre a menos que sea el partido contra la bosta ese que quedó pendiente
Tienen que rajarlo antes de jugar las copas pendientes, el bosteriodisimo va a manijear ahora jugar esas copas y con este tipo en el banco estoy seguro que las perdemos
Armani qué tiene que ver? El tipo no se mete, capaz quisiste decir Nacho Fernández que es suplente, y se lo ve de mal humor.
Estos boludos van a querer usar la fecha FIFA para que se disipe este bardo
No por puterio, por nivel. Ya se le cumplió el ciclo hace rato.
Nos atamos demasiado a la historia de los jugadores, tal vez por el impacto de Madrid, pero ni Maidana, ni Enzo Perez ni Casco están para quedarse mas tiempo en River.
Esto no es Lanus que pueden tener a Sand con 50 años jugando, o a Lautaro Acosta con 40 años falopeandose y puteando a sus compañeros. No tienen historia, no tienen gloria y los hinchas no tienen idea lo que es ser un equipo grande. River te exige siempre.
Es muy soberbio este tipo.
Le ganó un clásico a boca y ya andaba paseandose por todos los programas diciendo que el fútbol es como el ajedrez, que le encanta la táctica y que se recibió de dt en Harvard.
A la fecha siguiente, totalmente sobrado por haber ganado un clásico de pedo, saca al mejor del equipo y pone a su novio veneco.
Es una bomba de tiempo, donde agarra un poquito de confianza se manda un moco.
Las edades de los arqueros son diferentes que las de los de arriba. Armani todavía tiene para darnos 2 o 3 años en el máximo nivel.
El puesto del arquero es bastante ingrato, fue figura contra Vélez, pero como River no defiende parece que el tipo tiene mal desempeño.
Acá se le recriminan cosas que ni sentido tienen. Algunos piden hasta a Centurión. Con Centurión nos comemos de a 4. Hay que arreglar la defensa, y poner un número 5 que pare a alguien me parece.
El problema de River está lejos de ser el arquero, pasa por otro lado, quién defiende en River? pasan la mitad de cancha, con pelota dominada, como si fuese alambre caído nuestra mitad.
En teoria, cansancio y falta de cumplimiento de objetivos
Me acuerdo que comparo al ajedrez y a las matemáticas con el fútbol ,mamita
Es cierto que es ingrato el puesto de Arquero, pero Armani tiene errores bastante seguidos. Es un tipo enorme que no te sale a cortar un centro, se viene comiendo goles pelotudos y jamás te ataja un penal.
Ni centurión ni petroli ni batalla ni chichizola ni Rey. River necesita un Arquero probado y que también ayude a ordenar la defensa, que tenga voz de mando. Armani lo unico que hace es salir a medias a buscar una pelota, quedar mal parado y putear a los compañeros.
No me gusta tanto como DT, pero si algo estoy casi seguro es que al primero que se hace la estrella lo caga bien a trompadas, no le hace falta llorar con periosidas NN como hace demechele