Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

segun anello demichelis dijo, que las inferiores de river es una re villa, pesima estructura y critico a rojas e hizo una imitacion en paraguayo.

2 Me gusta

Ni en chiste hay que desear que se conviertan en hérores y mártires eternos. Que pierdan la Copa en la cancha, y de ser posible, con una derrota en el último minuto como les pasó con nosotros.

2 Me gusta

Che, y si en lugar de que juegue Simón lo traemos a ese tal Orellana? Imagínenlo revoleando a dos bosteros en una misma jugada :joy:

Yo creo que, con excepción del Super, lo que suceda en estos meses en la verde gramilla con River no tiene ninguna importancia. Lo mismo da que gane la Copa de la Liga, que la pierda, que jueguen pibes o referentes, es lo mismo. Un semestre de adorno.
Lo único decisivo va a suceder en diciembre, con la limpieza y el recambio (Dios quiera que incluya al pasante).

1 me gusta

Y, no.
El plan del pasante es clarísimo: tener el mayor tiempo posible en cancha a los referentes, hasta que se ganen unos cuantos partidos y se calme todo. Por eso entraron los cambios recién hacia el final del partido, para que estén el mayor tiempo posible. Y por eso entró MS en lugar del Diablito.

los referentes se pueden ir bien a la mierda tambien, armanco que se hace los goles solos, renzo perez que es una carreta, casco que lo viven comiendo la espalda, lucro fernandez que juega con 20 cambios menos, esos son los referentes de cuarta que tenemos

6 Me gusta

El semestre ya está perdido (fundamentalmente, por errores del pasante).
Como decía antes, por mí que hasta diciembre jueguen ellos o los cocacoleros, no mueve la aguja.

A Gallardo tambien lo limpiaron estos muchachos, bah nacho fernandez no estaba, pero el resto si.

3 Me gusta

Gallardo ya tenía el marulo quemado después de tantos años al timón. El año pedorro que tuvo era inevitable, salvo que hubiese renunciado afines de 2021, cuando los mismos referentes que según vos lo fletaron (!), le pidieron que se quede.

1 me gusta

Que Gallardo negocio con los referentes no te quepa la menor duda, ahora el que le pidio y le puso la torta para que se quede fue Brito, y es amigo de el, si siguen jugando al paddle

Es la definicion de hombre vencido

1 me gusta

Cómo mintieron los medios con lo de “El abrazo entre DM y Enzo” :grin:. Claramente, es el pasante el que lo abraza al EnzoPe, y no es mutuo.

1 me gusta

Si tan amigos son que le llame

1 me gusta

Y como te pensas que se le quemó el bocho?? No se para que le habran pedido que se quede si después se quejaban de que los cague a pedos los mariquitas estas.

Ellos querian esto y ahi tienen a su nene bien que no les caga a pedos y les da besitos pero hien que los falsea por atras, simplemente estan cosechando lo que sembraron.

Gaby milito va a renunciar a los meses y tendremos meses desperdiciados a la basura

3 Me gusta

River es una trituradora. Presiones a full.
Mucho se mantuvo, más de lo imaginable. No había que ser Nostradamus para darse cuenta que en algún momento su agotamiento era inevitable, año más año menos.

1 me gusta

No dura, eh, sino se saca a los lastres de encima se va a ir sólo, el tema es el que venga, porque claramente River es un club de amigos dónde Enzo Pérez, Casco, Nacho, Armani y Maidana hacen y deshacen lo que se les canta el quinto forro de las pelotas.
Ahora, los directivos, dónde están? Cómo es que nadie golpee la mesa y les diga ´´hasta acá llegaron, en Diciembre se van y yo afronto las consecuencias con los 2.0´´?

100% en desacuerdo.
No porque no tengan que irse unos cuantos en diciembre ,sino por dos motivos:

  1. el que PRIMERO se tiene que ir, es el pasante.
  2. Quién se queda y quién se va, que lo decida el DT que venga. La responsabilidad de formar el equipo tiene que ser del DT, no de la dirigencia que no saben un joraca de fóbal.
2 Me gusta

Pero el DT que venga va a tener que convivir con el lastre del 2018 y 2015, hay que limpiarlos ANTES de que asuma Milito

Hay que limpiarlos antes, no hay dt que tenga pergaminos par a sacar a un Enzo Pérez, el tipo te dice vos quien sos? Yo gane en Madrid y varias cosas acá.Tiene que hacerlo alguien que tenga mucha espalda porque sino no va a poder. Lo mismo con Armani, si querés no lo echas pero le decís mira que voy a buscar un arquero de nivel que te compita mano a mano

2 Me gusta