Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y se fue mal de boca y eso en el vestuario cae como el orto…súmale lo que dijo a los periodistas,.sin haber antes dicho eso en la cara a cada uno…y es una bomba de tiempo.

Diría, lo más parecido a un matrimonio de apariencia, cuando ambos conyuges duermen en casas separadas…

6 Me gusta

de la misma escuela que la mujer de romero y di maria estas botineras vips eh, saltan a defender al macho como locas

2 Me gusta

Jugar de vuelta este jueves sería una oportunidad excelente para cambiar medio equipo con la excusa de la rotación y el cansancio de los más veteranos, pero dudo que lo haga.

5 Me gusta

Pero lo dijo para tratar de caerle bien a la hinchada. No por convencimiento. Creo que es la 1ra vez que le tira un elogio a Gallardo.

3 Me gusta

Si, claro. Si me decís que no te importa si Boca gana Libertadores, es una de dos, o sos un mentiroso, o no sos muy hincha de River que digamos.

1 me gusta

Obvio que prefiero que pierda,pero más me interesa lo que haga River que lo que deje de hacer la bosta

Ese sojero de mierda le debe la carrera y la idolatria a gallardo, ni para llamarle aunque sea.

Como odio que para dt de river tengamos que traer cada fracasado 4 de copas

2 Me gusta

De local con este plantel gana todos los partidos hasta el chino de la esquina de mi cuadra.

Si fuese buen tecnico haria un papel digno contra los brasileños y en los partidos de visitante, cosa que evidentemente no pasa debido a los disparates tacticos y a la sistematica utilizacion de cadavares denominados como “referentes” por los hinchas 2.0.

River tiene que modernizar toda el area deportiva. Ningun proyecto serio puede tener como cabezas a Lacranian y enzorete, dos inutiles que no sirven ni para abono.

5 Me gusta

River gana esta Copa de LPF y Boca gana Libertadores

vs

River no gana nada, pero Boca no gana Libertadores.

¿De que manera te vas a sentir mejor?.

Lo vi a Enzo pedir el cambio faltando cinco minutos no más, me pareció rarísimo. Estoy casi seguro que lo hizo porque querían que lo ovacionen para marcarle la cancha a Demichelis.

3 Me gusta

Cristofalo en Ole medio que confirma que lo de ayer fue para quedar bien con los referentes

3 Me gusta

Con el corazón, la segunda, con la mente, la primera.

Ni se noto

les vino bien a los viejos chotos que se filtre el “off”.

pd: ahora srur esta contando que el pity martinez ya le marco la cancha al inutil este :laughing:

2 Me gusta

Quien te dice que no fueron ellos?

¿Estamos de acuerdo de que con este esperpento de CT que tenemos vamos a 300 km/h hacía una pared de concreto?

5 Me gusta

el pity a gallardo no le decia nada, con este boludo un poco mas lo va a dejar de masajista.

no sirve un tecnico buchon y menos mucama de los jugadores.

5 Me gusta

Ambas la 2da. Que Boca gane Libertadores repercute negativamente enRiver. En cambio ganar la Copa Serenito no nos suma practicamente nada a nuestra Grandeza (en el sentido correcto de la palabra).

3 Me gusta

Para mí, vamos directo a hacer lo mismo que Thelma y Louise.

1 me gusta

No podes tener un tecnico que esta siendo no domado SODOMIZADO por los jugadores jajaa, mamita, menos personalidad. Asi queremos ganar titulos importantes?

2 Me gusta