Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo único que tiene a su favor. Le ganamos a Boca y a la semana parecía que perdimos, no le sirvió el envión anímico al equipo. Y la liga que ganó la rifo perdiendo Lali y la argenta. Llegamos a empatar o perder se van solos. Muy muertos de hambre son esta parejita.

2 Me gusta

Lo único que puede salvar el semestre es ganarle a boca, y que luego se les caiga el avión que va a brasil

Me hizo acordar a los 365 dias de boca puntero del campeonato en la era de barros schelotto.

6 Me gusta

Estan demasiado agrandados. Deben pensar que dirigen ferro en vez de river. Si se enteran que acá hasta astrada ganó un campeonato local como dt…

6 Me gusta

Tarantino Spill GIF - Tarantino Spill - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

En este caso, para mi lo que haga Boca no me importa. Me importa lo que hace River.

Transformó al club en un puterío bárbaro este mogólico, después de mil años se me dió de poner un poco de bosteriodismo mientras laburo y no paran de comentar de nosotros cómo si fuesemos la nóvela del prime time.
De ninguna manera puede seguir post Diciembre.

20 Me gusta

hizo todo mal ayer, seguimos en la misma.

2 Me gusta

Ente un minuto al facebook y al leer un artículo que pone una página de River que los hinchas a pesar de la victoria le reclaman al técnico,e encuentro con posteos de hinchas en esa nota que escriben que “dejen de joderlo a Demichellis que es idolo” y salí asqueado de la nota…

No puedo creer el nivel de los hinchas 2.0 que ahora consideran a este tipo “ídolo” y salen a defenderlo…la verdad si esto es así es una batalla perdida querer mejorar a River en el corto plazo.

8 Me gusta

El técnico no se anima a sacar a los viejos porque sabe que lo limpian y en diciembre pasa las fiestas en Baviera sin retorno.
No vamos a temer que seguir fumando a jugadores que ya no les da como Enzo, Casco, Armani, los caribeños y algunos más…
Si la limpieza no la hacen los dirigentes, el pasante no va a sacar a nadie.

8 Me gusta

La primer.lompieza es la del cuerpo técnico al completo, después se.pieden hacer el resto con otro cuerpo técnico más capacitado

7 Me gusta

ojo con el partido del jueves que no es fácil eh…

jugando como ayer no ganamos…

6 Me gusta

Contra Vélez limpio a todos menos a Enzo y Armani y jugamos el peor partido de la década. Si vuelve a plantear un partido sin ellos vuelven a ir para atrás.

5 Me gusta

qué opinan?

Como jugaría un River de Gaby Milito con estos nombres? Mínimo una línea de 3 en defensa. Digo Milito porque según la prensa es un nombre que sugirió el sojero

Totalmente desequilibrado ese River y dejando mas expuesta la defensa.
Es decir un River que, o te golea o es goleado…

4 Me gusta

Obviamente arreglado

1 me gusta

Jijiji, lo quieren menos que yo a Gustavo López.

4 Me gusta

Saludo frío del Enzo solo porque están las cámaras…sino creo que no pasa al lado.

8 Me gusta

Nacho también eh. Se ve que eso de “anda vos a decirle a Nacho que salga” le cayó como el orto.

6 Me gusta