Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Llegó a destiempo en varios cruces. Es una vergüenza la ventaja física que le da a los rivales. El único que no lo ve es el imbécil del técnico que tiene miedo de sacarlo porque es un cagón

2 Me gusta

la cara de boludo que tiene cada vez que lo enfocan. pone cara de malo, cagón de mierda. siempre con esa sonrisita de mogólico.

7 Me gusta

Y si pasa lo contrario? Y perdemos el clásico y encima pasan a la final? Le meterán un boleo en el orto?

No lo puedo creer esto, traemos refuerzos para que no jueguen o cual es la idea ? … como vas a poner a Colidio solo diez minutos hermano!! … es inentendible, en que carajo esta pensando este tipo ?. Boselli juega al basquet acaso ?. Siempre SIEMPRE algo distinto en la formación y tocas cuando no tenes que tocar. Hay cosas que ya no se bancan mas. Son los mismos errores de siempre.

Así no vamos a ningún lado.

2 Me gusta

Licenciado en nada @Mec-River86 podría explayarse sobre las caras de este payaso? Autismo? Depresión? Disociación severa? gracias.

4 Me gusta

Todos llegaron a destiempo en varios cruces. Pero fue uno de los mejores organizando el juego, y ni hablar cuando entró Krane y se soltó. Cero vergüenza.

Lo unico coherente que dijo es que gallardo es el mejor entrenador de la historia de River, ysi

6 Me gusta

ayer, viendo que no hacia ningún cambio, me preguntaba esto: no estará esperando a que se lesione algún viejo para no complicarse, no?

ya a esta altura no es ninguna locura esa pregunta…

3 Me gusta

Mira que intento bancarlo a este chabon eh, pero como te la complica el hdp, no podes sacar al mejor lateral qué tenes para poner CASCOOO, ya parece una cargada al hincha y todo porque se encapricho con Simón de 4

4 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo, queria bancarlo apenas perdimos con talleres pero es imposible

Encima sidon no puede ni hacer un cambio de frente donde la pelota vaya en linea recta, sale todo chueco como sus pases pedorros

2 Me gusta

No creo, simplemente los pone como para que se sientan contentos los viejitos, olvidate que haga cambios este almierda 2.0

3 Me gusta

Es un caso especial, parece tener todas las condiciones juntas.

1 me gusta

Alguno que haya ido a la cancha, ¿lo aplaudieron al boludo este? Cuando salimos campeones fue ovacionado y coreado, demasiado premio para un novato. Era obvio cómo iba a terminar la cosa.

27 Me gusta

Ponias un ladrillo y tambien lograba el record de victorias de local

10 Me gusta

claaaaaaaro, este record denselo a la gente que mete 86 mil todos los dias. ES DE LA GENTE, NO DEL EQUIPO. TIEMBLAN LOS RIVALES CUANDO VEN ESA MASA DE 80 MIL PERSONAS, YA ENTRAS GANANDO 1 A 0 Y ESO QUE NO TENEMOS BARRA EH

7 Me gusta

No estoy tan seguro.

Los cambios que hizo jajaja

2 Me gusta

Que mal declara este tipo… no tiene nada de dignidad, que son esas declaraciones chupa medias hacia los referentes de carton? Dios mio…

Este sujeto tuvo para elegir, entre aprender de Ramón o el eterno perderdor del chileno Pellegrini… ya sabemos a quien eligio…

8 Me gusta

El River de las estadísticas pedorras. Qué mal que estamos.

4 Me gusta