Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todos los equipos en donde estuvo los armo el, si en clubes poderosos pero los armo el y gano muchos titulos, es al pedo pedirle que dirija a un equipo chico y ue lo saque campeon en europa eso es imposible para cualquiera.

2 Me gusta

Todavía tiene una mínima chance de quedar bien parado: ganarle a boca, que la bosta quede afuera esa misma semana y ganar la copa poronga está. Pero parece poco probable, sobretodo porque el equipo ya no le responde.

1 me gusta

Boca puede quedar afuera con palmeiras, ese será el unico alivio del año si sucede, despues ni en pedo le ganan a boca ni ganan la copa de la liga.

5 Me gusta

Si los simios van cob suplentes me tengo fé; sini olvidate

1 me gusta

Te vas a los extremos. No pedí que gane la Champions. Aunque sea un torneo local. Mourinho ganó una Copa con el Porto,por ejemplo.

Mensaje al cuerpo técnico: se vienen los tucumanos, a esos hijos de puta hay que aplastarlos como cucarachas

1 me gusta

Si ponen algunos suplentes y Armani tiene ganas de atajar quizas le podemos ganar, ya ganar la copa de la liga la veo dificil, este equipo se caga cuando hay mano a mano

3 Me gusta

Jugando como se jugo hoy, contra Atlético Tucuman, perdemos

Tiene ganas pero no puede

Hasta cuándo hay que bancarse a estos trolls infiltrados? Media pila.

3 Me gusta

Y claro, no te enteraste que en la semana se jugó un torneo de metegol del cual Casco salió campeón?

1 me gusta

Demichotis no sabe ni que esquema usa. Confunde 433 con 4231. No puede ser mas pelotudo.

Lo peor es que no uso ese esquema 10 partidos, lo uso como 15.

1 me gusta

es muy depresivo el momento de River ganar en el monumental de local es como comerte una langosta antes de ir a la silla electrica me da mucha pena que jugadores como Boselli colidio Solari y promesas del club se tengan que fumar a este tecnico , y los referentes son mas nocivos que chernobyl estan robando a dos manos , lo peor es que si se van despues los tenes de ñoquis en el club sin estar capacitados lo peor despues tenes que escuchar que aportan al grupo o son importantes y toda esa sanata que hace años se viene bajando ese mensaje desde los ultimos años del muñeco , 80 minutos y no te mete un cambio siempre hace lo mismo no va a cambiar nunca va a ser asi siempre repite el mismo patron , los veteranos que tantos minutos jugaron fueron los puntos mas flojos del año se esta perdiendo tiempo valioso con este tecnico deberia estar dandole minutos al nuevo equipo formado por los refuerzos y las promesas del club y sin los veteranos no deberian tener minutos jugadores que ya cumplieron un ciclo o que ya no les da el nivel esto parece la seleccion Argentina con biglia mascherano y todos los lastres falta laburo en todos los sentidos muchas vacaciones muchos dias libres son unos vagos estos hijos de puta no corrigen nada tacticamente se toman dias libres es una joda el club no se puede aspirar a nada serio con esa mentalidad

4 Me gusta

Un asco el partido de ayer, no te genera nada este River. Es increíble como se desdibujó todo en un par de meses. Este dt NO SIRVE ya está quemado y sigue haciendo boludeces, los jugadores no lo bancan están todos con cara de orto y no levantan las patitas.

11 Me gusta

este pajero pone a zuculini y suarez, siendo que ambos estan con un pie y medio afuera y a una de las joyas del club, etcheverri, lo deja mirando desde el banco.

Impresentable, y es mas que evidente que tiene cero influencia en el vestuario.

9 Me gusta

Coincido con todos aquí, este River no genera nada, la gente tuvo que empezar a cantar “Movete River Movete” para que empiezen a correr estos mercenarios y para que el pelotudo de nuestro DT se le encienda la lámpara de que puede hacer cambios … que entre Suárez ya no da risa ,ya da directamente indignación , mientras al Diablito lo deja parado en el banco… algunos diciendo que el diablito no demostró nada hasta ahora … Y como quieren que demuestre si sumado en total los minutos que tiene deben ser 45 como mucho… Lo único que lo salva a este cornudo es que bosta quedé eliminado de todo y que River haga buen papel en esta Copa pedorra de la Liga…

11 Me gusta

posta ya cansa este tipo. Después de sus declaraciones en contra de los referentes los va a poner de titulares siempre y no van a salir hasta que el partido esté liquidado. Ayer Enzo Pérez ni debía ser titular pero este idiota lo sacó recién a los 80 minutos del partido. No tiene personalidad para ser el técnico

6 Me gusta

Cantadísimo que pierde el invicto de local ante Gandolfi.
Y lo de ganarle a la bosta de visitante es casí una utopía.
Espero que en diciembre se vaya porque no quiero tirar el 2024 a la basura.

5 Me gusta

Ayer Enzo Pérez jugó un partidazo. Dicho esto, está bien que no siga en 2024, y que se despida del Monumental jugando.

Además, no es su puesto justamente el que más preocupa, sino el arquero y la defensa.

perdemos contra atlético tucuman.

1 me gusta