Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todos abrazados, todos unidos.
Parece el River de Almeyda

2 Me gusta

Ya perdió la pulseda el michi

2 Me gusta

Mi abuelita en pantuflas es 10 veces mejor que el pasante, pero eso no implica que haya que resignarse a tener DTs mediopelos.

2 Me gusta

Jamás vendrá, pero no me molestaria un Guardiola . . .

Ademas, es sentido común. Supongamos en diciembre que se van Armani, Enzo Perez, Casco y Suarez. Ponele. ¿De que sirve que jueguen ahora?. Es mucho mejor darle rodaje a jugadores que pueden ser titulares en 2024. Esta desperdiciando tiempo al pedo.

8 Me gusta

Coincido en que nunca debio haber llegado, pero antes que meter a Suarez contra Inter, era mil veces mejor meter a Borja.

2 Me gusta

Si así se preparan todas las inferiores en Alemania, ahora se entiende porqué hace rato vienen pasando un papelón tras otro en los Mudiales.

6 Me gusta

Y además jugó un muy buen partido

Me parece que lo hace como una especie de gratitud de bueno vos diste mucho por River ahora te dejo jugar los ultimos minutos. Aparte para que el vestuario este tranquilo. Obvio que eso a River club no le sirve porque no proyecta nada del equipo del 2024

1 me gusta

Textual de este tipo: “El equipo mostro una muestra de cáracter”.
Jugando de local vs arsenal que estuvo a nada de empatarlo.
Me hace acordar a De La Rúa previo a Diciembre de 2001, no sabe ni dónde está parado.

2 Me gusta

Si hubiese ganado la Libertadores así, todos estaríamos festejando. Cuando hablamos de primero ganar como sea, es ganar todo lo importante. No un partido contra rival fácil, de local, y por la Copa Serenito y nada mas.

3 Me gusta

2020 nos robaron alevosamente un Campeonato en la última fecha. Después hubo parate por pandemia.

1 me gusta

Eso que estas detallando fue el detonante como para que deje de ver el partido sin terminarlo.

Es feo lo que voy a decir pero es horrible la sensación que el equipo de tus amores no te llene porque sabes que van a jugar los abuelitos y el michi es cada vez mas alergico a los cambios y encima a nivel colectivo no te identificas nada, estas en las antipodas de lo que queres ver, ya no hay presión alta, ya no hay ganas de correr, todos caminando estaticos, jugadores predecibles, los mejores afuera (vease aliendro, enzo diaz, solari)

Cuando el pelotudo declaro que tenia a los abuelitos no para que manejen el vestuario sino para que jueguen era recontra obvio, ya le tomaron el club a este boludazo y su cara de cancherito.

6 Me gusta

Exactamente todo lo contrario, como dijo Carroza. Nos quieren tomar de boludos.

A Guardiola lo quiero ver en un equipo sin estrellas y jugando en la Cancha de Barracas Central.

El aura perdedora que tiene este tipo ya me da vómitos

1 me gusta

Que pelotudes esta, primero nadie sale campeon con un equipo con jugadores de mierda y mas aún en europa y no todos ganan lo que ganó guardiola con grandes equipos y armados por el como el barcelona de messi o este city… dicho esto no me gusta su ideologia futbolistica.

1 me gusta

Banfield salió campeon, Arsenal salió campeon, DYJ salió campeon sudamericano, obvio que se puede ganar con jugadores de mierda.

1 me gusta

O sea que guardiola tiene que sacar campeon a un equipo chico de argentina para que demuestre que es buen dt? Sos muy pelotudo. En europa un equipo chico no sale campeon nunca. Mira el city cuantas premier había ganado antes de guardiola y cuantas con guardiola desde que estan los jeques?

2 Me gusta

No digo que es mal Dt, no soy tan boludo, pero si digo que me gustaría que demuestre con un equipo más terrenal. No tenés por qué estar de acuerdo.