Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me hace acordar a Alfaro contando sus planes tácticos, Verdichelis

8 Me gusta

image

El unico que metio 10 goles y? jajajajjaa, nos llegan por todos lados, helarse casi nos empata y menos mal que aparecio ese penal

2 Me gusta

Ataquen fans , ataquen @Wagner

16 Me gusta

Más bien Soberbielis.
Si yo creo que la tengo tan clara que te puedo contar lo que voy a hacer y aún así salirme con la mía no sólo soy verde, sino un pedante.
Más gracioso ya que este chirolita le manejan todo los jugadores, ya quedó hiper demostrado.

4 Me gusta

Alfaro es alex ferguson al lado de este tipo

5 Me gusta

Si sacas a Barco y GP y los reemplazas por Nacho F. y Maidana es perfecto.

2 Me gusta


Y si

17 Me gusta

Alfaro llego a semis de Copa con un equipo cogido mentalmente al menos

2 Me gusta

Ya tiró Sudanalytics el % de efectividad de cada puñalada. Bajísimo. Hay que prestarlo a Berazategui

2 Me gusta

Encima saca a Enzo Díaz que venía siendo lo mejorcito para poner a Casco. Si Casco es malo de 4 dejalo en el banco como relevo de Diaz, y de 4 poné a Perrera o alguno de las inferiores. Simón es horrible.

1 me gusta

Es increible la apatia que me genera este equipo. Miro todo el partido cruzado de brazos con cara de orto y ganas de ir a hacer otra cosa. Me da sueño, me aburre, no me transmite nada este equipo. Ni en el 2016,17 o 2020 de Gallardo me pasaba esto

15 Me gusta

Espero que la entrada de Zuculini tenga alguna justificación nivel “lo puse para que rompa el record de jugador de River que mas modelos diferentes de camiseta uso en la historia”

5 Me gusta

ahora con la vuelta de rondón, pirez y aliendro, quienes salen del banco?

Ya ni miro los partidos solo de a ratos y sino me entero despues los resultados, no genera nada este equipo dan asco de verdad… la pregunta es hasta cuando habra que aguantar al hijo de puta de demichelis

4 Me gusta

Herrera, Echeverri y quiza Zuculini.

Aunque no me sorprendiera que tambien salga Boselli

2 Me gusta

A mi tambien me pasa eso, como que el futbol lo racionalizo cada vez mas y me genera menos. Tampoco ayuda haber visto a river y a la seleccion ganar todo lo que un hincha sueña, una vez que llegas a ese pico pocas cosas te pueden llegar a calentar, ni hablar si ahora tenes un equipo como este, repleto de viejos que roban al club x el nombre, y tapan a promesas que dan entusiasmo como echeverry.

Hoy los partidos los pongo en off y aprovecho para hacer otras cosas mienteas escucho, por momentos miro el partido si estoy muy al pedo. Sino olvidate

5 Me gusta

Quedó demostrado hoy que se caga en las inferiores del club éste tipo

4 Me gusta

Nadie habla de esto, en otro momento un River ya tranquilo con vistas al año que viene te ponia una banda de pibes y alguno de todos esos la rompia y ya quedaba. Ni siquiera para proyectar un futuro julian o enzo sirve demichelis. MIRA QUE RIVER TIENE GUITA POR LOS PIBES QUE VENDE. SI NO PONES AHORA PIBES CUANDO VAS A PONER?, QUE YA ESTAS CLASIFICADO A LA LIBERTADORES

6 Me gusta