Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ojo, no hay que restarle mérito, eh, que no cualquiera gana y te hace sentir que el futuro es una mierda, es muy especial. Por supuesto no es sólo mérito suyo, es fundamental el trabajo del plantel y la dirigencia en ese sentido

9 Me gusta

La mesa de los 7 maneja el universooooooooooooo

2 Me gusta

Como dijo @feriver, habla de un jugador que no va ni al banco

2 Me gusta

que maidana es un ejemplo, bla, bla, bla… y que lo “entristeció” mucho su lesion.

2 Me gusta

Bueno, ya dijo que esta orgulloso de la muestra de carácter “frente a Helarse” kjjjj
Y que a Boselli lo va a poner en Marzo/Abril del año que viene… chau.

5 Me gusta

Fua tengo un re delay, recien acabo de escuchar esa frase

2 Me gusta

Los mayores perdedores del golpe de estado de “la mesa”? El orden es conforme me voy acordando

  1. Enzo Díaz.
  2. Aliendro.
  3. Solari.
  4. Colidio.
  5. El diablito
  6. Boselli.
  7. Perrera.
  8. Palavecino
  9. GP.
  10. Mammana
9 Me gusta

Jaja ufff la pregunta del Tano

1 me gusta

¿Otra vez tirando estadísticas de Promiedos para enaltecerse? No aprende más este salame

2 Me gusta

image

1 me gusta

Metelo a mamanna que ni lo convocó

2 Me gusta

El tano cree que todo es operetaaaaaaaaaaaa, SE LA HIZO SOLO DEMENCIELIS A LA OPERETA

3 Me gusta

Uhhh lo que preguntó (?)

3 Me gusta

Todo tan falso y michi tan dominado, cuanta cobardia

3 Me gusta

En dos semanas se define el futuro de River para 2024

Si le gana a Boca y encima quedan afuera de la Copa va a ser el DT el año que viene aunque despues quede eliminado en cuartos de la Copita esta perdiendo 5 a 0 con Union

3 Me gusta

le pregunto por dasso y del rumor de lux:
image

6 Me gusta

El golpe de gracia se lo van a dar en el superclásico estos hijos de puta. Ya le regalaron un campeonato a la mierda, regalarle un partido es nada en comparación.-
Van a festejar que se sacan de encima a este gil y ya nos veo a todos aca puteando hasta las 2 de la mañana

14 Me gusta

Insoportable el Tano, le sacaron la cabina y solo le preocupa lo que hace Brito. Ni le interesa como juega River…

9 Me gusta

Antes que hincha de River es periosida, y a un periosida sacarle sus “privilegios” es lo peor que se le puede hacer.

8 Me gusta

cero reacción para hacer los cambios, lo salvó el penal…

no podes nunca sufrir de local con arsenal

11 Me gusta