Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es una vergüenza que lo meta a Suarez que es un ex jugador y no pone nunca a Echeverri.

14 Me gusta

Que entre Suárez dejando afuera al diablito y Solari es para que renuncie esta noche.

Pone a un cagón de mierda que se va a fin de año, un tipo que roba la guita del club hace 2 años mínimo.

19 Me gusta

El tema es que no veo a esta dirigencia de mierda echandolo, la unica forma es que este pelotudo renuncie

1 me gusta

Es así este pelotudo, habría que recordarle que contra Inter acá Solari fue quién le salvó las papas. Lo mismo le hacía a Borja dándole más minutos a su novio veneco (siendo que e colibrí le salvó las papas en el superclásico cuando veníamos de comernos 5 en Brasil).
Igual nos la agarramos con este pelotudo y no nos damos cuenta que los verdaderos DT del equipo son Pinola y Lux.
Son unos tipos dirigiendo a sus amigos, obvio que va a haber “distintas varas” a la hora de medir rendimientos.

9 Me gusta

Es un títere a tres manos de la dirigencia, de su propio CT y de los “referentes” del plantel.

8 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que esa era la cuenta de Santiaguito Simón…

4 Me gusta

Muy forzada la entrada se Suarez y Zuculini, la titularidad de Casco, Nacho y Enzo

Para mi está tratando de llegar a diciembre como sea en paz con los referentes y x eso hace esas bizarreadas

7 Me gusta

Mucho master en Europa, que escuela italiana, alemana y de la concha de la lora. Pero el equipo te lo arman Pinola, Lux, Enzo Pérez y Nacho Fernández mientras se toman unos mates.
Pésima decisión y poca inteligencia de aceptar laburar en las condiciones en las que lo hizo. Es lo mismo que hizo en concejo del mate con Ibarra y Battaglia.

7 Me gusta

El ibarra blanco

4 Me gusta

Saca chapa por la copa de la liga jajajaja. LA VERDAD QUE TE SALVA EL MONUMENTAL HERMANO PORQUE HAY 80 MIL PERSONAS, SINO YA NO ESTARIAS EN RIVER

2 Me gusta

La famosa Mesa de los 7 (o 8) hacen lo que quieren en el club. Y los dirigentes son chorros e inútiles. El alemán es un idiota, pero tenemos problemas igual o más graves. No da echarle la culpa de todo.

7 Me gusta

Este se me hace que es el otaku que tenia la loli pelorosa editada con la casaca de river

4 Me gusta

En los 90 quizas podria haber ganado mucho con jugadores de calidad pero viejos.

Hoy en dia el futbol es muy dinamico y por mas crack que seas tecnicamente si el fisico no te da sos uno menos. Mas vale tener un burro que corra antes que un crack que no se pueda mover a veces

1 me gusta

hace 2 semanas se sabia que casco iba a jugar…
image

4 Me gusta

Encima mentiroso, porque fue un colador total casco. A diaz lo bajaron los viejos chotos, olvidense de aliendro tambien

16 Me gusta

Coincido. El tema es que la mesa ya no sólo está a nivel jugadores, sino a nivel CT y hasta dirigencial (con Ponzio y Francescoli).-
Si el pasante se va, seguro jubilan al Mati Suarez y lo ponen en su lugar, o hacen una movida similar.
Tanto nos reímos de los simios del concejo del mate y no nos dimos cuenta que nos estaba pasando lo mismo a nivel dirigencia.-

11 Me gusta

Ahi tenes el como sea… pedis ganar de cualquier forma ?? Despues no te quejes
La mayoria se queja del paladar negro y esto que mierda es? Horrible river hoy

Habla de maidana pero si no lo usa, que hijo de putaaaaaa

2 Me gusta

Otro indicio de que “la mesa de los 7” ya le tomo el vestuario.

15 Me gusta

Que dijo?

1 me gusta