Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo que demuestra es que tiene cero control del vestuario.

Que mal le haces a los pibes de River la gran concha de madre , sacrifico ésta copa de chele solo para que en año nuevo estemos brindando sin vos hijo de mil putas

8 Me gusta

Todos los partidos son un homenaje a Suarez, entra y juega 5 minutos, sabiendo que en 2024 no sigue, en lugar de darle rodaje a otro jugador, verbigracia Colidio
No se entiende.

6 Me gusta

Obvio. Somos River, pa. Galera y Bastón, okk?

1 me gusta

Si no fue algo físico, entonces al idiota le manejan el vestuario. Cosa que no sorprendería en Absoluto.

Pero este Arsenal, es el que le ganó a tu futuro equipo campeón de América, el torneo pasado.

La bosta no es parámetro de nada al analizar fútbol, quiero ver a este River con el alternativo que pone Almirón. Si no ganamos se tiene que ir el monigote Demichelis.

La vere despues porque me darian ganas de romper mi pc

Yo creo que no vamos a ganar justamente

La mesa de los 7

3 Me gusta

Horrible partido. La da sensación de que los referentes lo tienen domadisimo y no le quedó Alternativa de ponerlos. Que mal que manejo todo la puta madre

6 Me gusta

Fija

1 me gusta

Y mira:

  1. Perdemos dando asco contra vélez.
  2. Se arma el terrible puterío en el vestuario, con despido de dasso de por medio.
  3. De golpe, vuelve Casco a jugar de 3, FM6 se afianza en el puesto (sin mérito), Nacho vuelve al 11 inicial junto con Lanzini.
  4. Enzo Perez jugó casi todo el partido.-

Hoy tuvieron otra actitud, jugaron como el culo, pero salieron de otra forma. No asevero que le manejen el vestuario, pero por lo menos da para pensarlo

2 Me gusta

Me imagino de la cara de Solari que lo salvo de las puteadas contra Inter viendo como entra siempre un ex-jugador antes que el.

5 Me gusta

también nos gano a nosotros, no pasa por ganar 5 a 0 o 1 a 0, el DT esta perdido, declara estupideces, perdió el control del vestuario, hace cambios insólitos, no da lugar a los pibes y tiene el boleto picado, es al pedo seguir perdiendo el tiempo con un tipo que ya sabemos no tiene futuro.

4 Me gusta

Estamos perdiendo tiempo con este tipo en el bamco

3 Me gusta

Bueno bueno, se van muriendo los Micho Boys…

9 Me gusta

Porfin, infumable MongoBulos12

2 Me gusta

5 Me gusta

andate ahora idiota, si total no pasas de estos 2 partidos,
Screenshot_902
sos tan sorete que vas a esperar perder el clasico para irte

9 Me gusta