Lo podes pensar pero no ventilar al periodismo. Hace los cambios pero no armes puterio o necesitabas que los jugadores sepan por la prensa?? Déjate de joder y boludo diciendo que no podía sacar a nacho
claro, si sabes que no les da, sacalos, para que los dejas…
lo que si, escuchando el programa de castillo queda claro que el que arma todo esto es enzo perez…
Es muy de verde ventilar esos pensamientos a semejantes lacras que encima ahora lo cagaron…
Igual pasa el rato y cada vez me creo menos toda esta historia, tambien decian que Gallardo estaba peleado con enzo perez, que wstaba peleado con alario, que gallardo se iba en 2015, que se iba en 2017, que se iba en 2018, etc etc etc y todas esas historias siempre aparecian cuando habia un golpazo deportivo.
Lo mismo que ahora pero obviamente este bobi no es Gallardo.
No me creo esto che. Nada, cero.
En los 2000 el cabaret era nuestro, a la bosta le tapaban todo.
según castillo esto lo hacen todos, hasta gallardo, pero que acá hubieron un par que rompieron los códigos y ventilaron para ganar un puestito…insólito esto, también demuestra el miedo que le tenían a gallardo…
Igual en una de esas esto nos beneficia y estos soretes se van a sentir expuestos si juegan a media máquina.
Seas Enzo Pérez, Armani o la concha puta de su madre, con River no se jode, y me la voy a agarrar con ellos y no con este pelotudo que por querer caer simpático se mandó una cagada pero no creo que haya sido con malas intenciones hacia el club.
El que quiere ir para atrás, sea quién sea el DT, yo le hago la cruz de por vida.
Mmmm vos crees? Yo dudo que Gallardo se preste a semejante pelotudez.
Obvio que le tenían miedo a gallardo, gallardo tenía la espalda de Tyson quien lo iba a tocar? Te cortaba el rostro en seco y a medida que fue ganando títulos cada ves le fueron teniendo más miedo, a demichelis se le animan todos
no se, dice que es habitual y que lo hacen todos los técnicos pero que en las juntas en off no se hablan pero acá algunos rompieron los códigos alguno que no llegan a los 30…
En twitter y facebook están todos bancando a Demichelis
Nosé si para atrás pero en River tenés que dar ese plus para ganar títulos. Después de todo este quilombo los jugadores se mataran por demichelis para ganar cosas o les dará lo mismo como el partido con velesh?
Si a este sujeto no lo echan mañana mismo te juro que no entiendo más nada
carnero, vos que tenes info, esta muy podrida la cosa?
Lo de la cama no me cierra PARA NADA.
Si lo pone siempre a Enzo, Nacho, Armani, hasta hace entrar a Suarez.
Ellos saben que con otro DT no juegan.
Para mi los jugadores juegan mal porque son pajeros y están acabados, y Demichelis no sabe leer partidos ni motivar a nadie.
Para atrás así burdo no,pero el partido de dlc es de un tipo que no quiere jugar más acá, si sabes que ya no quiere estar para que lo pones?? Tenes 200 mediocampistas en el plantel. O DEMICHELIS CAMBIA O LO VAN A CAMBIAR A EL
Muy, hoy se reunieron cara a cara y le dijeron de todo
A Gallardo el primer año le hicieron un contrato asi.
Pero si justamente DLC viene siendo el mejor de River en los ultimos 10/15 partidos.
Con Vélez parecía otro jugador