Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo dicho

Hoy ganabamos y salían las focas a hablar de la michoneta

Bolsa de pus tené un poco de dignidad, ya se te termina el curro

7 Me gusta

Enzo Pérez casi hace un golazo

1 me gusta

la podria romper aca, pero va a explotar en otro club y lo vamos a disfrutar 6 meses, por el idiota del DT

2 Me gusta

Son capaces de 2 palos el 50%

2 Me gusta

No siempre se esta preparado para debutar en la primera de River cuando tenes tanta presion y hay tanta expectativa, sin dudas si lo hace en otro equipo es mas facil, las poquisimas veces que jugo no demostro NADA; tambien digamos esto porque es la verdad, hay que darlo a prestamo, es lo mejor creo yo.

que los resultados no tapen el pesimo dt que es. le tienen que pegar un voleo el orto mañana mismo.

9 Me gusta

Hoy River jugó horrible. Digan que vino el penal, porque sino éste estúpido estaba esperando a que nos empaten para hacer todos los cambios juntos.-
El CT no existe.-

10 Me gusta

Ustedes quieren que Demichelis gane todos los partidos 5 a 0

1 me gusta

Que tristeza que bronca que tengo, hasta cuando hay que aguantar a este pelotudo que no sabe nada? Hay que regalar el año que viene tambien? Que calentura que tengo loco, mucha bronca

7 Me gusta

No. Con que gane un puto partido de visitante me conformo.

3 Me gusta

En 9 meses que esta este tipo, se escucho mas veces el movete river movete que en los 8 años que estuvo Gallardo (que la verdad, no me acuerdo 1 partido que lo hayan cantado)

6 Me gusta

Cabeza a cabeza con Simeone.

Lo de hoy otra vez Tapia salvándole las papas porque sino se venia el empate de Arsenal, me dan ganas de vomitar viendo a River alineado con el hijo de mil putas ese que nos choreo torneos y Clasicos.

2 Me gusta

th-3897272601

1 me gusta

Mataste la presión alta, una cosa que era facil trabajar gracias a lo que inculcó gallardo, ahora somos un equipo pedorriento que presiona en mitad de cancha y ni metemos la patita.

Agradece el resultado mentiroso hijo de re mil putas

ahora vamos a ver que dice en la conferencia de prensa, siempre se despacha con alguna boludes nueva jaja

3 Me gusta

Es cuestión de tiempo, en 2024 hay otro DT en River.

2 Me gusta

Alguien sabe porque fue al banco Enzo Díaz? Dijo algo este invento? Y quiero una explicación que no concluya en que “la mesa chica” de jugadores le mandaron a devolver a Casco al puesto de 3.-

1 me gusta

Primero cambio a los 80 minutos, ya con eso solo te deberían despedir forro!!!

10 Me gusta

Cómo vas a poner a SUAREZ, que está retirado, que ya se va, por sobre Echeverry o Solari. Algo tan extremadamente obvio pinta de cuerpo entero el desastre de Dt que es este tipo.

Ni hablar con la imbecilidad de que siga poniendo a Simón de 4, o que no jueguen ni Colidio o Solari.

17 Me gusta

Ante Arsenal, un equipo descendido, si. Hay que ver un poquito de fútbol para darse cuenta que ante un equipo más fuerte la vamos a seguir pasando mal. No digo un rival fuertisimo eh! Con uno medio ya flaqueamos.

5 Me gusta