Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pedazo de mogolico, usa esta copita del orto para darle rodaje a centurion y jugadores que va a seguir en River en 2024, la concha puta de tu madre

3 Me gusta

Las vacas sagradas le dstan haciendo la cama. Tene dignidad y andate pelotudo

1 me gusta

Si tuviera huevos al menos en esta copita de la liga deberia dejar en el banco a Enzo y Armani , para armar algo para el 2024 pero no sabe nada el tipo , parece que el 2024 sera un fracaso si sigue Demichelis , estamos a la deriva

1 me gusta

Pone al diablito hijo de puta

5 Me gusta

No lo aguanto más a este pelotudo.

Me rompe mucho los huevos cuando los técnicos son dormidos para corregir errores que son evidentes. Allá en Brasil contra Inter ya me terminó de cansar.

7 Me gusta

0 minutos puso a Borja contra Inter. La meterá de penal, de orto, abajo del arco, lo que quieran. El tipo en River la mete, tiene muy buen promedio de gol y nos quedamos afuera con Talleres y con Inter sin prácticamente minutos de el.

10 Me gusta

SUAREZ Y ZUCULINI? PONE AL DIABLITO LA CoNCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Si jugaba no iba a hacer nada , Borja nunca debio llegar a River , le hace 2 goles de pedo a un Arsenal descendido quebrado y ya dicen cualquier cosa acá

2 Me gusta

Es un club de amigos.

3 Me gusta

Sos nefasto. Como podes poner 2 rotos antes que un pibe del club.
Y se supone que este tipo se crió en el club. HDP

3 Me gusta

Que cambios mas al pedo Dios mio…

2 Me gusta

los cambios de este tipo son la nada misma, Echeverri no juega NUNCA MAS, a lo mejor no le da, o si, pero no lo vamos a saber jamas.

8 Me gusta

Es el peor d.t que vi en River. No hay nada mas bajo que este tipo.

4 Me gusta

Inventa puestos, quema jugadores, hace cambios insolitos. No pueden ser prioridad cambios dónde entran tipos inútiles como Suárez y Zuculini. Le están manejando el equipo. Se tiene que ir cuánto antes.

7 Me gusta

si en conferencia no dice que fué un partido deplorable y le erró todos los cambios que se vaya.

2 Me gusta

Andate hijo de puta
Supuesto formador de jugadores de inferiores del Bayern y acá ningunea a los pibes para poner a los viejos decrépitos

3 Me gusta

Te salva el monumental.

1 me gusta

17 victorias consecutivas.
Simplemente micho.

Pelotudo, demostrá que tenés huevos y sacá a los viejos chotos de enzo perez, nacho fernandez y casco. Cortala con el puto de suarez también.

2 Me gusta

A esta altura es mejor darlo a prestamo a Echeverri obviamente sin opcion ni nada, y que se vaya formando y tomando ritmo, a Defensa hay que mandarlo, o mismo Talleres, 1 año con opcion de repesca a los 6 meses si o si, es mejor hacer esto que tenerlo al pedo sentado en el banco y el pibe no agarra ritmo ni roce de prima, asi no sirve.

2 Me gusta