Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Milito no se si va a ser la gran cosa, pero es 10 veces más DT que este imbécil.

Le vamos a ganar de Mano a vokaka por el simple hecho que este boludo se saca solo

Exacto, el que dirigía AAAJ

1 me gusta

Hoy le ganamos a Arsenal que tiene un plantel de B metropolitana y otra vez se agranda este reverendo pelotudo

Andate hijo de puta

3 Me gusta

No puedo creer que en serio la CD crea que Milito es una buena opción, ya con ver su peinado te das cuenta que no es serio.

5 Me gusta

Que se lo lleven los simios con moño y todo. Ese tipo es más desequilibrado que Sampaoli.
Acá en River tiene que volver Gallardo recargado o traer en diciembre a Ramón.
Cualquier otro es seguir pasando papelones…

3 Me gusta

Recién lo presentaron como el “todavía” dt de River. Hasta los huevos el pasante.

7 Me gusta

Volvemos a jugar el jueves, creo. Hoy domingo, si les da dias de descanso…

Casco de nuevo de arranque.

Si tenés tantas ganas de tomártelas solo poné la renuncia, pelotudo.

5 Me gusta

verwirrt

lYO7jJ

3 Me gusta

No va a venir ni un ni otro, ergo
Diego Cocca
Eduardo Coudet
Eduerdo Domínguez
Gabriel Milito
Si ven otra opción potable y que sea real para venir, estoy dispuesto a escuchar

Tendrian que inventar una canción que pida/elogie a los 2. Un “grito de queja” cuando las cosas no van bien. Porque ademas de que son los DTs que uno quisiera siempre en River, son símbolicos.

3 Me gusta

No pidio a nadie. Demichelis no conoce nada del fútbol argentino, mucho menos del uruguayo. Todos los refuerzos los eligio la dirigencia.

6 Me gusta

Regalaron a peña y vamos a traer al lentorro de fonseca por 4 millones (plata que podriamos haber ahorrado para un fabricio diaz o al menos hacer un intento de repatriae a borré)
Trajeron a colidio pero no lo ponen porque borjajaja le manda caritas por instagram al michi (lo ataca por detras y encima lo recompenzan dandole la titularidad.
Lo mandan al banco a herrera y lo ponen a casco que no solo es viejo sino que no recuerdo nunca que chaya rendido bien de 4y si rindió fue una situación aislada.
San tristenzo nos boludea con gyai poniendolo un precio de 10 millones como si fuera la reencarnación de cafú y zanetti y nosotros andamos de nenes buenos con ellos en el tema batalla.

En fin, hoy ya veo que va a ser un desastre o la rompen toda los abuelitos para robar la titularidad que no se la merecen y cuando llegué el dia de un partido importante nos humillen y nos hagan el hazmerreir del futbol argentino gracias a que a los abuelitos les ganan la espalda y se les rompe ña cinturita (vease enzo perez contra inter, no descarto que se haya cagado y haya fingido todo)

1 me gusta

Si le miras la cara es aun peor

1 me gusta

Cagandose de risa porque le está ganando de local a ARSENAL.
Pedazo de cornudo hijo de puta

3 Me gusta

Seguis con joda pasante! El arquero de Arsenal es un colador, te salvaste

1 me gusta

Encuentren las diferencias …


… Ninguna. Ya lo estan haciendo nadar con los peces a Demichelis.

4 Me gusta

Es realmente penoso lo de este tipo. Seguir poniendo el mismo esquema inviable una y otra vez esperando que magicamente juguemos bien.

Ojalá que algun loquito lo apuñale en la calle. No sirve ni para abono esta basura.

1 me gusta

Date cuenta boludito que te están haciendo una cama

1 me gusta