Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este hijo de puta de damechele está queriendo borrar a aliendro

Tal vez.
Pero si recién tiene el alta médica, está bien que no lo largue de entrada. Con todos los que se lesionaron hizo lo mismo.

2 Me gusta

Era un equipo inteligente.

1 me gusta

A esta altura no le creo nada a damechelis

1 me gusta

Ya verlo en el banco te mata, no se puede creer que el club más grande de Argentina tenga en el banco a este mamarracho impresentable que no sabe nada

6 Me gusta

Hoy tiene que sonar el “muñeco, muñeco”

5 Me gusta

Cantemos todos para que vuelva Ramón!

13 Me gusta

Seria muy de hijo de puta cantar muñeco muñecoo. Cantaria por la vuelta de RAMON mejor

2 Me gusta

Este sorete pone hoy un equipo digno del PAMI para que no le ladren todos los vejestorios acabados del plantel. Para que mierda trajo a Colidio y a Boselli? River no va a levantar mas cabeza ni a ganar nada a nivel internacional hasta que no se vaya toda la mafia que tenemos de clavo post Madrid. Y que cedan a préstamo al pasante-y mejor si no vuelve mas- antes de irse tantos pibes x clausulas irrisorias

4 Me gusta

El river 2014 tenía un fútbol de alto vuelo, hasta la lesión de kranevitter contra independiente, a partir de ahí e transfeomo en un river más metedor.

Lo que nos fascinó en ese entonces, fue el pragmagismo que metió gallardo, de cambiar sistema e idea sin sonrojarse. Quedamos perplejos y con la boca abierta por como teníamos un equipo único en la historia, que sabía amoldarse a las situaciones

4 Me gusta

Recién Anello acaba de decir que el único que lo sostiene a este Don Nadie es Patanian y que ya tienen apalabrado a Diego Milito, el tema es que los simios también apalabraron a Milito por si se quedan afuera cómo todos queremos de la Copa Libertadores

1 me gusta

Para que tengas en mente, no concentró aliendro ya recuperado y da dias libres a salomón. Te lo recalco para aumentar tus niveles de odio.

Hoy arsenal con su equipo de albañiles va a salir a matar y nosotros con ese mediocampo lentorro y defasado como los que le gustan a frioman tristelme

3 Me gusta

Diego Milito como mánager o Gabriel Milito como DT?

Gaby DT

1 me gusta

Regalan a a Biafore, a Galvan, a Guillen para poner a Simon de 4 que le comen las espaldas en Liniers de un pelotazo de 60 metros y que termina en gol? Y vamos a seguir bancado todo esto? Un cornudo aplastado meado x la mujer que no toma decisiones ni para cambiarse un par de medias sin preguntarle a ella puede ser el DT del equipo mas importante de América?? A los boludos que van a la cancha los compraron con las obras donde muerden todos, butacas, recitales, confitería y terminaron regalando todo el prestigio que nos convirtió en leyenda para conformar a una banda de chetos que siguen con los cantitos de Madrid y toda la zaraza de la grandeza?? Que se vayan del club todos estos delincuentes que hundieron las inferiores y que usan a River para beneficio de su campaña política

7 Me gusta

No por favor, si tienen apalabrado a milito, prefiero quedarme con el inoperante de demichelis.

Por lo más quiero, ojalá no venga el mediocre de milito

2 Me gusta

Demikelis,no sabe armar un Equipo,pidió a Boselli y Colidio, para que,para tenerlos en el banco,esto no da para más…

3 Me gusta

No, porqué? Viendo lo que hay ,es lo primero que se te puede ocurrir cantar.

Y ni hablemos si va ganando Arsenal.

1 me gusta

Gabriel Milito, no Diego.
Pero por favor, que se lo lleven los primates a ese psicótico.

2 Me gusta

No se les cae una idea a estos pelotudos.