Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

River jugó de contragolpe gran parte de esas 2 copas, lo cual eso no significa jugar mal

1 me gusta

Paso a recordar que éste muchacho tiene como 50 jugadores para una sola competencia. Se jugaron 3 partidos, ganó 1 y perdió 2 (contra AAAJ y Vélez, dos equipos de mierda).-
Nada, eso.-

9 Me gusta

Ahora despues del partido con arsemal seguro le da dos o tres dias libres a los jugadores el vago de mierda este burro y vago encima

6 Me gusta

Masomenos

De los 50 hay 30 que se toman excusas para faltar a entrenar o fingen lesiones para no jugar

Vos exigí lo que quieras, yo voy a pedir lo que se me da la gana, si total esto es un foro… el domingo ire a la cancha, y espero q river gane y juegue bien, las dos, si solo gana me voy medio amargado. Sino hago la facil y no pago mas la cuota y tu lugar en el monumental x3 porque voy con mis hijos. Y veo el partido por la pagina pirata…

En la copa 2015 fuimos un asco salvo 3 partidos, en el 2018 ha jugado bien river salvo el partido de local contra gremio disfrute mas las del 96 y 2018 la del 2015 sin lugar a dudas

Baja la vara de exigencia, bien alineados con los ideales bosteros. Pongamos estrellitas en el escudo!!!

Y otra cosa que quiero dejar en claro, yo NUNCA DIJE QUE PREFIERO JUGAR BIEN A GANAR, somos el mejor club de futbol de la argentina o no? seamos consecuentes con nuestra historia, en RIVER SE GANA Y SE JUEGA BIEN!

2 Me gusta

Lacra, cobarde, dt blandito, dominado, pusilanime, puñetero y encima eva cabeceandole el pupo a lux

2 Me gusta

Perdimos 1-2 con Arsenal de local por poner un equipo en el que no marcaba nadie.

El equipo es:

Centurion

Chasco-Diaz-Boselli-Diaz

DLC-Enzo-Lanzini

Barco

Solari-Borja

No es tan dificil. No se que quiere inventar este pelotudo.

El ideario histórico de River siempre fue: GANAR, GUSTAR, GOLEAR. Ninguna de las tres es negociable (bueno, golear tal vez sí). No es una cosa O la otra.
Los único partidos que se acepta jugar mal y ganar son los Super y los mano a mano de Copa.

1 me gusta

Gana este partido y no pierdas más puntos con este equipo microbio…

2 Me gusta

Fue por lejos lo que mejor le funcionó (con Beltrán, obviamente, pero lo puede suplir con Colidio)

1 me gusta

Lo que tiene que hacer es no jugar nunca mas con extremos. No tenemos jugadores que puedan cumplir esa funcion.

Es excelente que siempre se aclare esto:

JUGAR BIEN NO ES LO MISMO QUE JUGAR LINDO.

Me acuerdo de la Copa del '86 con el Bambino, no lucía nada ese equipo, pero la defensa era un murallón, y los goles se venían siempre en el segundo tiempo, contraatacando al galope. Era un equipo que no jugaba bien, jugaba MUY BIEN.

3 Me gusta

Sin dudas. Si jugamos 20 partidos con esa tactica habremos ganado minimo 17, empatado 2 y perdido 1. Con extremos jugamos como 15 ponele, ganando 3 empatando 5 y perdiendo 7.

Fijate que esta racha de partidos de visitante sin ganar en casi todos jugamos con extremos.

1 me gusta

Ojo, yo banco que un equipo sepa jugar con más de un esquema eh. Pero si tenés los jugadores adecuados.

1 me gusta

¿Y cómo sabés que el pasante no está presente cuando la Eva está con Frijol o con Salmón, onda cuckold?

“Los mismos que dicen que lo de boca es un papelón son los que defienden lo que pasa en River”.
Y sí maestro, es bosteriodismo.

4 Me gusta

Salomon es el activo macho dominante de michi, eva no participa, el miembro del venezolano es solo para el ano de martu

1 me gusta

Gracias a la partuza que se armo Gordon en Nordelta con los perros y los plasmas de 75 pulgadas hoy tenemos solo 3 delanteros, de los cuales solo Borja es de area. El otro es un tipo sin rodilla y el otro un puber salido del ORT

Gracias pasante, menos autoridad que policía de transito

4 Me gusta

Tampoco nos estamos perdiendo de mucho eh.
Yo incluiria a solari en esa lista de delanteros, aunque naturalmente no lo sea, porque tiene mas gol que todos esos que nombraste y rondon juntos. Diria que es mejor delantero incluso que todos ellos(nuevamente, y eso que no lo es)

3 Me gusta

Pero si es delantero Solari, es más, es el máximo goleador (y asistidor) del plantel.

4 Me gusta