Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

boca en semis… BOCA EN SEMIS
mira la copa que regalaste aleman de mierda

3 Me gusta

No sé, no me interesa, que se vaya a la re putísima madre que lo parió. Que la bosta se quede afuera y se vaya este imbécil sería salvar el año.

1 me gusta

Evangelino, te quedó servido el superclásico. Quedaron con el culito para arriba, asustados por la llave contra el Palmeiras, nos pensaban poner a los suplentes y con lo que vieron hoy se cagaron la chabomba 15 días antes. Están grogui y lo único que tenés que hacer es romperles bien el orto.

¿Es mucho pedir, Evangelino?

2 Me gusta

3 Me gusta

:eyes:

No estaría cerrándole el orto a nadie, nosotros quedamos afuera de la Libertadores en Julio, el año ya esta terminado desde hace dos meses.

Salvo que se juegue la final con la mugre el resto no sirve para nada.

1 me gusta

Si no aprovecha la situación y deja a los bosteros con el culo lleno de dudas se tiene que ir ese mismo día.

1 me gusta

Andate de una puta vez sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

Mas allá de que te doy la razón, hay que reconocer que River, contra el ex club, es una máquina de autoboicotearse. Cuantas veces teníamos la chances de dejarlos en la lona y terminábamos empatando??

6 Me gusta


Micho boludo piensa que va a conseguir bancada de los jugadores dándoles días libres

2 Me gusta

En defensa de Rondon. Todo el plantel hace lo que quiere sin sanción alguna

Creo que sí no se tomaba el día lo agarraba Enzo Pérez en el vestuario a cagarlo a pedos y lo mandaba a Venezuela

2 Me gusta

A ver escoria si mañana ponés una defensa como corresponde

Olvidate, siempre con nosotros juegan su mejor partido y sale un empate horrible.
Con lo mal que está el equipo no me sorprendería perder 1-0 con un gol de un nn que debuta.

Cumpleaños de Rondon, y Demichelis fue a soplar la vela.

10 Me gusta

Imagino que las razones personales tienen que ver con atender la salud de algún familiar directo, sino no se explica, o sea, si es porque tiene que escriturar un derpo en Miami que se vaya a la puta que lo parió Rondón y Demichele

Somos un municipio

3 Me gusta

Me genera más emoción ver al equipo de River Plate en la copa Roblox que la comparsa de este hijo de puta

Supongo que no festejaste la Copa 2015 y 2018 que en esas dos copas no necesariamente River jugo bien eh … que boludes eso de pedir jugar bien antes que ganar… el paladar negro se malinterpreto con los años… en River se tiene que GANAR primero y después gustar y golear, pero el ganar no se negocia… ese mismo pensamiento bielsista de priorizar el “jugar bien” antes que ganar nos llevó a este presente… lo peor es que ya ni siquiera “jugamos bien”, no ganamos ni jugamos bien

1 me gusta

Eso se.llama “falta de carácter” y un técnico que de estas licencias a sus jugadores, evidencia que ellos le marcan la cancha y no al revez…

En diciembre que haga las valijas, salga como salga en este semestre y se traiga a Ramón o al muñeco de nuevo, porque con este salame, vamos a pasar de nuevo vergüenza en la libertadores el año que viene…

1 me gusta

Y encima da dias libres, mamita trajimos al ernesto valverde argentino la puta queblo pario

2 Me gusta