Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El problema personal: su chihuahua se perdió 1 hora y volvió, pero se tiene que quedar con el por el estrés que tuvo que pasar

7 Me gusta

Bueno, pero eso es claro. Pero si River gana la copa de la liga y boca la Libertadores, claramente no me hace feliz. Siempre se basa en la comparación y ver que gana/pierde el rival.

El único partido pesado que se jugó bien fue con Fluminense, donde hay que aclarar que ellos estaban cómodos en el grupo (por más que después se les complicó un poco) y vinieron a sacar un empate, ni siquiera tuvieron un momento de rebeldía. El segundo tiempo con Inter fue atacarlos porque estabámos perdiendo, después de darlo vuelta ya no hicimos nada más.

Todo el mundo quiere eso, pero es casi imposible hacerlo en el fútbol de hoy. Muchos se engañan cuando River golea de esa forma contra Gimnasia o Sarmiento en el monumental, y después suponen que hay que imponerse de la misma manera con Fluminense de visitante.

Lo que se pide es un balance en la forma de jugar, algo que hizo Scaloni en la selección, se juega cuando se tiene que jugar pero también se mete garra y orden. El lirismo y el paladar negro no existen más.

Demichelis sigue en la boludez de “a lo River”, así nos va a ir en este fútbol moderno. Quedaremos solo en la misión de conseguir torneos locales ganando a equipos chicos en el monumental, nada más que eso.

Este partido también va a estar solo.

Remember…

Ya desde esa época daba señales de burro este técnico.

11 Me gusta

Totalmente copado el medio por ellos jajaja, que pedazo de burro.

1 me gusta

Le ganamos a todos los equipos q vinieron al monumental, grandes, chicos y medianos con demichelis, que tenga una pesima performance de visitante es otra cosa…
Despues reafirmas lo q digo, que hinchas como vos no van a ser felices hasta q la bosta quede afuera, por mas q ganemos todo lo que tengamos en juego, en esa no entro, vos quedate tranquilo no estoy pidiendo q nadie piense como yo.
Y la seleccion de scaloni cuando hizo el “balance” osea cambios defensivos fue cuando peor le fue, que pasaba si seguia atacando, por ejemplo a holanda y Francia, nunca lo sabremos, lo q si sabemos es con 2 goles de ventaja nos empataron por ser mas cautos…
Y lo del paladar negro y lirismo te llenaron tanto la cabeza los bosteros q ya pensas y hablas como ellos, somos el mejor y mas grande de argentina, casa blanca del futbol, tuvimos los mejores jugadores grandes equipos, que dejaron a fuego y futbol su marca en el futbol argentino y siempre tenemos q exigir q se juegue bien por todo eso

El otro usuario dijo esto:

“Gallardo llego a River y agarro el buen juego y se lo metio en el orto. Y saliamos a matar. A correr y a poner. Una preparacion fisica distinta a las demas. River volaba.”

Y la realidad es que River arranco siendo una maquinita, jugaba re bien, bailaba rivales, no era solo meter y correr. Mas adelante y en Sudamericana tuvo partidos donde priorizo defenderse de visitante.

3 Me gusta

Cuando renuncies llevate a tu novio gordón y a todos los viejos camarilleros que le regalaron el campeonato a bosta. Serví para algo inútil cornudo o volvéte al Málaga como en el 2013 haber si te quieren ahora basura.

1 me gusta

Cuanto? El River 2014 de Gallardo empezó a jugar bien con central en Agosto de 2014, la ida con boca fue en noviembre, 3 meses. Un ratito de fútbol champagne eh! después le agregó mucha intensidad y garra al buen juego.

De entrada tenía intensidad, nunca fue “livianito”, la diferencia es que al comienzo River sorprendio a todo el mundo por su nivel y estilo de juego, luego de semana tras semana de bosteriodismo analizando “como hay que jugarle a River”, los partidos se volvieron mas trabados, cerrados. Ahí River tuvo que jugar mas con el overol que con el traje.

Como que es otra cosa? Es algo fundamental para analizar a Demichelis, siempre River tiene que ganar de local. De hecho, es lo único positivo que tuvo Demichelis con respecto a Gallardo.
A mi, ganarle a Gimnasia o Colón de local goleando no me genera absolutamente nada, porque en River debería ser costumbre, o al menos nada extraordinario.

“Por más que ganemos TODO lo que tengamos en juego”, que es prácticamente nada porque quedó afuera de Libertadores y copa Argentina. Lo que queda es lo más falopa que había en el semestre, para colmo no la empezó bien.
Pensar que el año de River no se ve afectado para nada si boca gana la copa, es vivir dentro de una burbuja.

No podés ir como enfermo durante 90 minutos, nadie lo puede hacer. Te tenés que cuidar cuando estás en ventaja, no hay otra solución. El tema es defender esa ventaja de buena manera, que es teniendo garra atrás, gente fresca en el medio y tener la pelota de manera inteligente.
El descuento de Francia fue por una boludez enorme, con todo el equipo adelantado al pedo.

Scaloni encontró los jugadores y el estilo de juego que hace un balance positivo, que es lo que necesita River. Basta de lirismo antiguo, no existe más, y no es algo que viene de boca, es directamente del fútbol mundial. Ojo, tampoco existe más el Catenaccio puro.

1 me gusta

Además eso de que ganamos todo de local y de visitante sólo ganamos uno de ya no se cuantos partidos; me hace pensar que es más mérito del Monumental y sus 85,000 hinchas que del DT en sí.

6 Me gusta

Viendo el desastre que es boca, no tiene excusa para no ganar el clasico.

4 Me gusta

Hijo de puta, vas a ir contra un bosta que es una murga, que te va a jugar con los suplentes, y en medio de una serie de copa. Si no les ganamos por mínimo dos goles te podes ir a la gran concha puta de tu vieja.

10 Me gusta

nos ganó velez, charro.

2 Me gusta

Si este salame no le gana armamento a la bosta horrible en la pelela gigante, es para rajarlo directamente.
No hay excusa alguna para no ganarle a la bosta que encima, seguro va a guardar algunos jugadores porque juega la revancha contra los brasucas…

Hay que ganarles, pasarlos por arriba qi eso les va a comer la cabeza para su revancha en Brasil…

2 Me gusta

Jugamos cada 4 meses por tu culpa basura

3 Me gusta

Prefiero un millón de veces que boca quede afuera con Palmeiras a que River gane la copita de leche que le queda.

12 Me gusta

No te atrevas a malograr el finde, hdpt.

1 me gusta

Le ves a michi con ganas de cerrarnos el orto al foro ganando la copita y cpn bosta afuera??

1 me gusta