Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acabo de soñar que jugamos con boca
Iba para 0 a 0 clavado, Enzo Diaz el único que jugó decente.
Y en la última Lucho González se le va larga pero la hace rebotar en el banderin del corner, sigue adentro. Chiquito Romero piensa que salió y se distrae, y Cavenaghi remata con el arco vacío. 1 -0

Siendo river, siempre es necesario gustar, ganar esta de mas decirlo… y lo de golear tb es importante, si hubieramos goleado al inter cuando lo merecimos hoy seria otro nuestro presente, y para mi sin ver la estadistica, river debe ser el club argentino con mas goleadas, otro motivo de orgullo de los riverplatenses.
Igual la mayor diferencia q tengo con algunos foristas es q yo siempre y sin excepcion voy a ser mas feliz cuando gana river que cuando pierden los bosteros, aca debe haber muchos caretas q en una reunion a los bosteros le deben decir vos ganaste todo por penales… y despues aca se babean para q nosotros hagamos lo mismo…

Voy a decir algo con respecto al tema de los penales, yo quiero ganar tambien manteniendo mi estilo, pero el tema es que existen 2 cosas, siempre habrá un equipo que mueva mejor la pelota que el nuestro, lo de practicar penales me parece tambien importante porque no siempre vamos a poder romper el arco, los penales y saber jugar defensivo es un recurso tambien.

En mi caso river tiene que mantener su estilo clasico con la pelota al ras del piso, de toqueteo y ofensivo, el tema es que con armani estamos muy limitados en temas penales y ese dia river pateo muy bien los penales en la vuelta contra inter, si al menos armani atajaba una antes quizas hoy estabamos en semifinales tranqui

La ida en la bombonera por la Sudamericana fue en 2014, los cagó a patadas, buscando un 0-0 feo para ganarlo en casa. Una clara demostración de que Gallardo vino a revolucionar River, después de Madrid se transformó, cayó en la trampa del buen juego, la tibieza y la grandeza.

Recuerdo también la ida con Atl Nacional, donde el primer tiempo jugamos mal, pero en el segundo tiempo empezamos a jugar y lo pasamos por arriba. Una vez que logramos el empate, volvimos a defendernos para aguantar el empate. Eso el Gallardo del último tiempo no lo hacía, iba a buscar la victoria descuidando la defensa.

Así y todo llegamos a la final de la Copa en wl 2019, y pasamos por arriba al que era alto favorito a ganarla, a pesar de que los últimos 5 minutos fueron fatales. Después de Lima, si se fue a la mierda, y encima la pandemia y otras yerbas.

En Libertadores no importan las goleadas si no ganás la copa.
Con Inter tuvimos llegadas claras mientras estábamos perdiendo, algo totalmente lógico porque el rival ganando de visitante no va a buscar el segundo gol como boludo.

Que bosta quede afuera con Palmeiras lo pongo casi a la misma altura de felicidad que River gane la copa de la liga, por ende, la felicidad de una derrota de los simios es muy importante para un verdadero hincha de River.

Acá NADIE pide ganar por penales, si no empezar a tener recursos para no quedar afuera por ese medio. Argentina en el mundial pasó 2 series por penales en partidos donde tendría que haber ganando en los 90 minutos. Los penales no solo se llega jugando mal y aguantando, podes llegar pasando por arriba al rival.
En el fútbol actual hay que estar atentos a todos los detalles, de lo contrario quedamos como boludos que se conforman solo con jugar lindo, llegar al arco más que el rival errando todo.

En los últimos 15/20 minutos el Flamengo ya venía avanzando en el partido, el gran problema de Gallardo en ese tiempo es que se creía invencible y quería ganar los partidos liquidando al rival con goles. Algo que justamente no hacía en su primera época 2014/15, ya empezó a evidenciarlo en 2017 con Lanús.
En el fondo no le gustaba defender, después de Madrid quiso imponer su estilo definitivamente, que es el River de 2019. Un equipo vistoso pero boludo que perdió 2 títulos importantes sobre la hora.

4 Me gusta

Lo explique mil veces y se ve q todavia lo tengo q seguir explicando, entre jugar bien y perder o jugar mal y ganar por penales, OBVIO q prefiero lo segundo, el tema es q aca exigen ganar, y es eso lo q esta mal, se tiene q exigir ganar y jugar bien, condicion sine qua non!!
Y si me dan a elegir entre el armani 2018 y un chiquito romero 2023, me quedo con el armani 2018.
Hay cosas de la vida q podemos llevar al futbol, otras por ahi no, mi felicidad va a estar regida por mis logros y nunca por lo mal q le va al vecino…
Se los parametros que tiene esta tribu q es turiver… todos se autopotencian en esos ideales y uno q piensa diferente es sapo de otro pozo, y en el futbol tengo mi mirada de las cosas y uno o mas malos resultados no me cambian las cosas…

No es algo exclusivo de TuRiver, es la idea del hincha en general. El “no me importa boca” es de las hipocresías más grandes de todas, el verdadero hincha de River ama a su club y odia a su rival, quiere que le vaya mal y lo festeja. Es la idiosincrasia de cualquier rivalidad en todo aspecto de la vida.

Que es jugar bien? atacar como pelotudos y que nos maten de contra? Tener defensores con buen pie pero cagones? Saber que en cirscunstancias de penales ya sabemos que estamos afuera? Tocar la pelota para los costados sin lastimar?
Obviamente que River debe exigir GANAR Y GANAR, después vienen las formas, pero es una pelotudez enorme y antigua preferir primero jugar bien y como consecuencia ganar. Menos en copa Libertadores, esa competencia no se gana jugando lindo.

Es una autopista ese mediocampo, pones a 2 volantes ofensivos y solo aliendro de 5? Lanzini no siente la marca, DLC puede ayudar pero no es su función, y aliendro lo fundis.

Nos van a pasar como agua

3 Me gusta

jugamos contra arsenal…

Ya perdimos de local con éste arsenal

¿Cuanto paga la lesion de Aliendro por negligencia del pasante?

Me mató cuando llegó la información que este hijo de puta va ´´a planificar la temporada 2024´´, River te caga la semana, el mes… la vida!!!

Dije me hace mas feliz q gane river a q pierda boca, no que no me interesa.

Jugar bien es lo que hicimos contra el fluminense de local, o el segundo tiempo contra inter, si nos vamos mas lejos el 4 a 1 en la vuelta de ortega contra central, el partido de los 4 fantasticos contra talleres, el 8 a 0 contra wilsterman, el 2 a 0 a la bosta en 2019. Agarrar y asfixiar al rival no dejarlo hacer nada, eso es lo q me gusta a mi, despues cada cual a su gusto

pero porque dejaron a enzo perez solo en el medio…

Algún día se avivara de jugar con 2 delanteros?

2 Me gusta

cuando aparezca el hermano perdido de rondon(?)

2 Me gusta

Igual el torneo pasado era discusión fecha tras fecha si había que jugar con 2 delantero o con 2 wing

Si el foro tiene dudas que algo de fútbol entiende imagínense el pasante

1 me gusta

image

1 me gusta