Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es el karma de crespo, no volver a River en el momento indicado… igual me chupa un huevo, desde que no volvio en el peor momento del club le hice la cruz

4 Me gusta

Ya esta, vamos a perder 5 a 0 con los suplentes de boca y no se va a ir este tipo

2 Me gusta

lo saco a enzo perez y lo pongo a de la cruz.

Yo lo saco a Armanco y lo pongo a Centurion, lo saco a Paulo Diaz y pongo a Boselli, lo saco a Simon y pongo algun otro pibe de reserva, coincido con vos en sacarlo a Enzo por De La Cruz y dejarlo a Aliendro solo como el 5 mas defensivo, lo saco a Nacho y lo pongo a Colidio o Solari (mas Colidio y Solari para el segundo tiempo), y por ultimo lo saco a Barco y lo pongo a Echeverri, lastima que en el 9 no tenemos opciones de recambio, son los dos re muertos, pero bue, antes que Salomon Morfon que juegue Borja…

en resumen:

Centurion
E.Diaz - F. Mori - Boselli - Juvenil X
Echeverri - Aliendro - De La Cruz - Lanzini
Colidio - Borja

1 me gusta

Les adelanto lo que va a pasar. El pasante va a pasar un 4-5-1 y va a ser un desastre. A los 60-65 van a entrar Colidio y Solari van a meter un gol cada uno. El pasante va a quedar deslumbrado y va a poner 4-3-3 en el siguiente partido. Repetir en loop hasta el fin de año.

3 Me gusta

Centurión; Herrera, Penalez Pirez/Boselli, Funes Mori/HDM (Uno lento y uno rápido), E. Díaz; Aliendro, Palavecino; Barco, De la Cruz; Borja, Colidio.

Es tan pelotudo este tipo que tevez parece mourinho al lado de el

El simio te sacó 8 puntos pedazo de cornudo

3 Me gusta

Hasta tevez que no tiene titulo le pasa la pija al pasante

1 me gusta

Hay que ver como termina, pero el simio Tévez le impuso a Independiente un aspecto de lucha que en el fútbol de hoy es fundamental. River con las posiblidades que tiene, debe encontrar un técnico que haga el balance justo de ese aspecto con el buen juego. El ejemplo perfecto es el Gallardo con hambre de los primeros años.

Claramente Demichelis no es el indicado, se sabía desde el principio. Menos ahora que está totalmente roto el vestuario.

3 Me gusta

Gallardo llego a River y agarro el buen juego y se lo metio en el orto. Y saliamos a matar. A correr y a poner. Una preparacion fisica distinta a las demas. River volaba.
Micho que es un pelotudo quiere flashar europa y aca estamos en Argentina. Micho no sabes jugar partidos importantes.
Putearon a Mercado, bardeaban a Maidana, mataban a Maidana. Funes Mori de 3 era un asco y hasta que no metio el gol en la voka no hizo el click. Eran jugadores del monton.
HAY QUE ARMAR UN EQUIPO HDP.

GGG= Ganar Gustar Golear.

La 1ra G, siempre significo y significara Ganar. La 2da G no es fundamental, es un lujo que si se da mejor. Pero no es lo que se prioriza. Y ademas, la 2da G puede ser intercambiada con la 3ra dependiendo de la necesidad (Golear puede ser necesario, Gustar nunca lo es).

1 me gusta

El River de Gallardo arranco jugando recontra bien y vistoso. Pero también metía lo que hay que meter. No confundan al de 2015 con el de 2014.

1 me gusta

A ver, a cualquier hincha de cualquier equipo le gustaria ganar jugando bien e irse de la cancha aplaudiendo al equipo. Ademas, si vos jugas bien, aumentas tus posibilidades de ganar, es basico. Ahora, cuando no se puede jugar bien, ya que los rivales son tan buenos como vos o mejores, o por circunstancias del partido, todo esto es lo que suele pasar en la copa, se pide ganar. Ganar es lo primero, sino el futbol no tiene sentido.

1 me gusta

Crespo que me chupe la pija. No hubiese puesto titulares cuando dirigía Defensa y se redimía. Que se mate ahora.

8 Me gusta

Igual jugar vistozo no es necesariamente jugar bien

Tévez: 0 títulos como DT
Demichelis: 1 título como DT

Hechos, no palabras

405756_2

7 Me gusta

Extremos? No ganamos nunca cuando jugamos con extremos. Es increible que este mogolico no se de cuenta.

Que decis imbecil?? Tantas golpizas que te pegué te dejaron mas pelotudo de lo habitual?

Esto es River y hay que ganar como sea. Mulo forro de Brito.