Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ramón
Emiliano
cualquier otro

en ese orden

Recién me entero que el mismo beles que domó a este pelotudo perdió contra gimnasia, Y si!!! Insólito que siga en el cargo este inútil. Se tiene que ir hoy mismo, otro año tirado a la basura y sigue la joda

13 Me gusta

Que agarre crespo y ganamos la copa el año que viene. Lo ideal seria napoleon obviamente, pero no creo q agarre tan pronto.

Que se vaya este pelotudo YA mismo, nunca me subí a su tren y no pienso subirme. Es solo una cara bonita.

5 Me gusta

Me causa muchisimo asco y rechazo ver a este pelotudo ya, asi se deben sentir las minitas cuando odian a sus parejas y las dejan.

2 Me gusta

Me gustaría que cuando se vaya queme a los referentes, pero conociendo los “códigos” no va a pasar.

No ayuda en nada eso.

1 me gusta

Si agarra Crespo no ganamos nada…
Ya en Brasil, con un equipo con mayor presupuesto lo tuvieron que rajar porque se iban al descenso y ahora dónde está ni figura…

3 Me gusta

Si en Diciembre lo sigo viendo a este lacra, a este excremento humanos como dt; rompo el carnet

1 me gusta

El cheque Mafia volvió a invertir el orden de los campeonatos y el año que viene se arranca por la Copa de la Liga, le cagó la esperanza a Martincito de ganar otra liga para salir del mal momento y atornillarse al puesto.

3 Me gusta

Vos sabes que si, le cago la vida, porque michotito no te gana un mano a mano ni a deportivo pasto de quequen

Las 2 copas de la liga seran la perdicion del pasante amateur

4 Me gusta

La unica alegria que me queda este año es que el Palmierdas de Felipe Negro elimine a bosta, mira a donde nos llevaste hijo de mil putas

4 Me gusta

Juega en Fluminense. Acordate que jugo contra nosotros, y en Brasil le perdonaron la roja.

River puede ganar todo lo que le queda en juego este año que no van a ser felices los foristas, la cultura del que es peor? ya hizo metástasis.

Ya no hay paladar negro, piden ganar por penales, planteos austeros, en sintesis el hincha de river se bosterizo, por lo menos en esta zona del mapa es asi…

4 Me gusta

Pedimos GANAR y no.pasar verguenza quedando eliminado en octavos contra el primer equipo serio que nos toque.

Exigencia vos no tenes, hacete hincha de Banfield

6 Me gusta

5 Me gusta

Crespo no me gusta tampoco, pero creo que era su momento para agarrar después de Gallardo. Ahora como que ya pasó el tren.

Me quedo con Dominguez o Coudet.

1 me gusta

Para mi agarra gallardo después de este impresentable que hay como dt

1 me gusta

Yo voy mas alla pido ganar jugando bien, vos tenes la mirada simplificada, reducida al ganar como sea… y ya sabemos de donde sale ese olor a tufillo!!

1 me gusta

Cuando anuncian la salida de este payaso aleman?

2 Me gusta