Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajaja ese es el vendehumo de que dirigia a la seleccion de Arabia en el mundial no? Igual creo que esta dirigiendo la seleccion de furbol femenino de Francia…ni con el grupo Swat me sacas de ahi

2 Me gusta

Ay no se.

Lo puse solo para figurar con un mensaje nada mas

2 Me gusta

Es la mejor opción

coudet, dominguez, milito y crespo.

de esos no tiene que salir.

pd: a mi crespo no me gusta.

1 me gusta

Los que piden a milito … que le ven?

4 Me gusta

personalidad.

GELP se lo da vuelta a Velez, andate Demnichelis.

2 Me gusta

mira que con el ultimo dt hincha de san lorenzo que tuvimos nos fue bien eh

3 Me gusta

Yo banco q venga crespo, lo veo ganando la copa

En europa no dura ni 5 dias dirigiendo a primera

Ese “hincha de san lorenzo” del que hablàs solo jugò en River, no jugò ni en Newells, ni en Lanus, ni en Racing.

Tambièn solo dirigiò River, no hizo como otros que agarraron San Lorenzo (con grito de gol incluido), Independiente, Banfield, DyJ, etc.

Ese demostrò ser mas de river que muuuuuuuchos que boquean al pedo.

5 Me gusta

Este tipo hizo que me importe un partido de la Selección contra Bolivia… Mató el año futbolístico de River este sorete

6 Me gusta

Tranqui que ustedes van a ganar la de este año.

Éste “muchacho” Demichelis es un DT “mediocre”, lejos está “de” los “conceptos” que maneja el “Ogro”.

Con los conceptos ogrísticos ganamos la sexta, sí dije la sexta porque llega con la quinta atroden de la zapán.

4 Me gusta

basta bostero, no vas a ganar la septima

¿Milito que nunca gano un carajo antes que Ramón?!!!. Nadie BAN a estar de acuerdo con eso.

Milito no debería ni ser considerado para River. En Independiente no le fue bien, en Estudiantes tampoco, y no es que gano algo en AAAJ.

5 Me gusta

“Rimolo”, mamita. Sacate para protegerte.

Hay que lograr que se vaya ente enfermito lo antes posible

Me ilusione la semana pasada, espero que se reflote la posibilidad de que se vaya al carajo

5 Me gusta

Man, yo mire el ST de Colombia-Chile porque estaba Juanfer, ni Arg-Bol me interesó, Conchita hizo mierda el fútbol 2023 para el hincha de River en el mes de Agosto, es inaudito.

Biscay, chacho o Ramón, en ese orden. Si quiere meter interinato hasta el año que viene el riojano le gana a la bosta, gana esta copita caminando y nos vuelve la alegría (como de costumbre)… Para lali, Biscay a full!

2 Me gusta