Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se si lo subieron pero:

**

BETO ALONSO: “OJALA DEMICHELIS SE QUEDE POR MUCHOS AÑOS”

**

En otros tiempos hubiese salido en la tele con un bidon de nafta a prenderlo fuego.
Y no está para nada gagá, es muy amigo de estos dirigentes.
Fue pillo el viejo donofrio en meterlo al Beto en sus filas, asegurarse de tener de su lado al más y UNICO tirabombas del mundo River.

5 Me gusta

Tiene pinta de tecnico de rasin posta, bien tranquilito.Coudet no tenia pinta de tecnico de rasin, demasiada sangre para ese club pasivo

2 Me gusta

Pedir a coudet para River me parece una locura, no quiero pecheadores seriales vs la bosta, al menos este bobo le ganó al ex club y en la libertadores no perdimos por coudet, perdimos por errores de los delanteros y el arquero de ellos porque era para liquidar la serie en el Monumental, era para meter 2 goles más mínimo.

No se, por Dios, coudet bien lejos de River por favor, hasta prefiero a la basura humana de crespo antes, no quiero mas perdedores en River.

2 Me gusta

Quiero creer que quiso decir “Ojalá que aprenda todo lo necesario como para justificar ser el DT de River, y nos llene de éxitos”. Porque sin esta última premisa, no hay modo de desear la continuidad del pasante (ni de nadie).

4 Me gusta

Coudet tiene sangreeeeeeeeeeee, no le da igual ganar que perder. Dirigia a bentral y yasin cuanlquiera pechea en esos 2 clubes de mierda y encima saco campeon a rasin que cuesta mucho eso

3 Me gusta

No le da igual perder que ganar… pero pierde siempre.
Veremos como le va en esta Libertadores

Dame mil veces a un coudet que a un pasivo como demichelis siempre bien peinadito, Dejate de joder esto es la guerraaaaaa, tenes que desconfiar de todos, todos te quieren tumbar, tenes que ir con los dientes apretados a jugar y no andar de buenito saludando a los dts rivales

3 Me gusta

Mi listado:

Guardiola (imposible ofrecerle la guita del City, que venga por los galardones, 0.2% de chances)
Gallardo reloaded (con pilas recargadas)
Biscay
Ramón
Gandolfi
Crespo

Yo no lo quiero a Coudet

4 Me gusta

Crespo es un demichelis con mas experiencia nada mas.

Mi listado es:
gallardo
biscay
Ramon
coudet
cocca

2 Me gusta

La mia es:
Gallardo
Ramón
Biscay

Al menos todos coincidimos en los tops

4 Me gusta

Biscay no va a agarrar solo nada, sino ya lo hubiera hecho

esta comprometido con Gallardo hasta que Gallardo le de via libre, es parte de su CT ya conformado

olvidense

yo hoy agarro a cualquiera casi, desde Milito hasta Pablito Lavallen

Gandolfi

la tiro ?)

1 me gusta

Ramon
Biscay
Gandolfi

De ahi deberia salir el proximo dt.

3 Me gusta

Eduardo dominguez?

2 Me gusta

los que piden gandolfi??? que le ven???

2 Me gusta

Hervé renard

Marcelo Lippi.

2 Me gusta

Gallardo
Ramón-Emiliano
Coudet
Pizzirrucho (la revancha de su nefasto paso como jugador )
Demikelis como dt de la reserva jeje