Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

22 Me gusta

banco

Para mi lo mejor que podemos buscar son (en ese orden):

Biscay
Milito
Ramon
Coudet

y no, no lo quiero a Crespo

vos crees que en alemania no hubiese pasado? acordate lo que paso con nagelsmann.

Entre tantas malas, creo que hay que darle la derecha con su insistencia por Rondón. El tipo mal que mal demuestra tener jerarquía

1 me gusta

No vi el partido, pero supuestamente dio asco todo el partido y después metió el penal. Que se yo, para mi Rondón fue un muy buen jugador pero hoy por hoy es casi un retirado.

2 Me gusta

Este es el Lotocki de River, no deja de experimentar y hacer cagadas para después no hacerse cargo

2 Me gusta

La vuelta de Aliendro le va a solucionar varios problemas al DT.

1 me gusta

Buen chiste.

4 Me gusta

no creo. más complicaciones para el títere.

1 me gusta

Por lo menos aparenta tener personalidad, es medio perdedor eso me preocupa.

1 me gusta

Lotocky y antes estuvo Rimolo

Todavia sigue? LO TIENE QUE SALVAR ALIENDIOS PORQUE SINO ESTE YA NO ESTARIA EN RIVER

4 Me gusta

Me refiero a problemas futbolisticos

Los dos a la final . . .

. . . a la manga final de Ezeiza

1 me gusta

Primero, que se vaya.

Después hablamos.

Te podes recibir de cualquier cosa, el tema esta es como asimilas todo lo aprendido teoricamente y como lo llevas a la practica, ahí demichelis hace agua en todo es un desastre xq al final todo termina dependiendo de la persona y su grado de inteligencia y madures.

1 me gusta

Demichelis no va a ganar nada mas, ya les digo que a boca no le gana, en la copa de la liga queda entre los 4 pero pierde despues… el trofeo de campeones nose puede ganarlo.

1 me gusta

tiene una cara de futuro técnico de racing…

1 me gusta

El año que viene se va de river, vuelve gallardo y el micho se vuelve dt de racing

4 Me gusta