Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y el que lo trajo también.

2 Me gusta

Yo si soy Demichelis renuncio. La victoria vs Arsenal del domingo es la tipica victoria que viene a tirar un vaso de agua en un incendio forestal. Como aquella vez que se rumoreaba la salida de Aguilar y los hdps de los jugadores salieron a ganar en la Paternal

6 Me gusta

Gol de Salod10s Rongol para meter a la Vinotinto en puestos de clasificación al Mundial, mientras que no estaríamos encontrando el paradero del Colibrí de Ébano. La ultima vez se lo vió comprando facturas en una panadería de la zona.

Dome Pasante, dome y no pare de domar :clap:

2 Me gusta

Todavia no renuncio este hijo de mil putas? Hijo de re mil putas!!!

Basura de mierda, recien en ABRIL jugamos algo importante

RENUNCIA YA

5 Me gusta

El Pity no era bandera ni cuando se fue , bajemos las espectativas, Martínez apareció en momentos determinantes pero no es ningún crack.

7 Me gusta

Bien que Rondon llegue afilado para el domingo

si se va demichelis quien viene?

Y SEAMOS REALISTAS, nada de Ramon Diaz o Gallardo?

Esta jodido el tema.

dame un tipo que saca pecho en las dificiles antes que cualquier crack mundial uruguayo que se esconde y camina la cancha

3 Me gusta

Si, salio para la foto en el bombomierda en la final.

2 Me gusta

Coudet es una buena opción

dicen que empezó a hablar mal de los jugadores con periodistas que no conocía.

es un bobo total.

4 Me gusta

Mas allá de sus capacidades tecnicas, el dt de river no puede ser un verde en terminos de exposición mediatica. Porque podes ser un fenomeno metiendo cambios y todo, pero si en plena competencia te estalla una bomba como esta por tu culpa, no hay tactica que te salve

10 Me gusta

Lo que yo no entiendo es la necesidad de quedar bien con el periodismo y lo hablo en general no solo de este caso. Cuando se habla de lo converso en off… porque?. Yo si soy dt, soy dt, me debo al club, no al periodismo, a hacer amiguismo, me chupa un huevo el periodismo.

4 Me gusta

lo necesitaba para salvarse él.

A Crespo con esta dirigencia

Viste cuándo la sóla presencia de alguien te mal predispone y te da asco? Bueno, es lo que me pasa cuándo veo a este lacra y escoria en el banco

4 Me gusta

El tipo posta se creyo que estaba en Europa, que los valores de alla tambien corrian aca. Se penso que el fair play existe en sudamerica y que el periodismo es confiable.

6 Me gusta

Coudet es una mejoria, nada mas.

No solo eso, tacticamente es muy malo, no se noto demasiado el trabajo que hizo, porque de visitante dimos asco,y la defensa no mejoro, los cambios generalmente fueron malos y tardios. Falta de reaccion para modificar esquemas. Demasiadas contras.

6 Me gusta

Reemplazar a demichelis es muy facil, cualquiera es mejor que el no sabe absolutamente nada ni de futbol ni de tacticas ni de manejo de vestuario NADA, sinceramente a mi me hace dudar si este tipo se recibio realmente de tecnico.

3 Me gusta