Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bostelowski

no sé si van a coincidir, pero para mi lanzini tiene que jugar todos los partidos aun dando asco.

tiene que ser la bandera de este river post enzo perez.

2 Me gusta

Es que se le paga semejante sueldo para eso también.

1 me gusta

claro, también por eso.

1 me gusta

Cada vez sospecho más que Gallardo vuelve el año que viene.

7 Me gusta

No, el pity tiene que ser la bandera del nuevo River, es querido, tiene hasta canción propia y está mucho más maduro que antes

3 Me gusta

Gallardo vuelve con el pity, le cumple el sueño a lanzini de ser dirigido por el y se van los referentes negativos léase Enzo y Armani…todos felices

2 Me gusta

:laughing: deja de joder, el otro sí pero Armani qué va a ser negativo, ni hablar si vuelve Gallardo menos se va a ir.
Pero esa es discusión para el otro TH si se quiere

1 me gusta

Armani sacando lo de referente, se iría porque se quiere retirar en colombia y creo que ya cumplió un ciclo acá.

8 Me gusta

Pues a fin de año sabremos.
Si no gana la copa de mierda esta demichotis no se salva con ganar esa superfinal de no se qué a fin de año que andan todos especulando.

Para mi la unica forma de que siga es que boca no gane la libertadores y que este le gane a boca por el torneo, gane la liga y la finalita esa, sino está difícil.

2 Me gusta

boluDASSO ahora está insinuando que tiene otra terrible bomba en contra de Demichelis…
Y si…
Qué se esperaban de este operador anti-River del bostero de Toti LTA Pasman???

9 Me gusta

en dónde?

Que pelotudo resentido si es verdad.
Pero bueno, eso les pasa por llevar al club a “hinchas de River” que de River saben poco y nada y que se la pasan rodeado de bostis.

7 Me gusta

si pierde con boca se va. El hincha de verdad no va a aguantar mas.

1 me gusta

el problema es que a la cancha los que mas van son las focas 2.0 que van a gritar “Madrid Madrid” como bonitos.

El proyecto de demichelis va más haya del resultado de un partido

Tranqui lo hacen TT y se va solito.

1 me gusta

Lux estuvo en Libertadores 2018, y ganamos muchos títulos con él en el plantel. El tema es cuando juega de titular porque es un manco.
En todo caso los piedras son los que llegaron en 2019: Paulo Sidaz, Suarez. Y a partir de sus llegadas, que nos fue cada vez peor en Libertadores.

2 Me gusta

Ni Demichelis ni la mayoría del plantel (ni Brito) tienen algo que ver con Madrid. Para mí, van a empezar a putear.

2 Me gusta

demichelis se tiene que ir, y los que trajo el tambien.

8 Me gusta