Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El manager también, y el…¿vice manager?

Bah, ni idea que carajo es la función de Ponzio en el club.

5 Me gusta

Es cobrador de sueldo ejecutivo

1 me gusta

Estos humos son como los mercados de pases, no duran nada.

este puterio cuando no nos jugamos nada es hermoso la limpiza que pedimos hace año se va a hacer si o si si sigue esto, hoy incluso el tano dejo entre ver que a herrera no le da para river (cosa que se sabe hace año y medio pasante de mierda)

1 me gusta

Los periosidas que cubren a River son unos mercenarios que te venden a la madre x guita, recondo, castillo, farinella , costa febre ,todos entr 2001 y 2009 eran empleados de aguilar, y algunos trabajaron con el kanser hasta en el descenso son todos una manga de víboras traidoras que no les creo nada ojala se mueran de cancer por hdp

11 Me gusta

Primero, que el haya echado a dasso, me da a entender de que la misma dirigencia se lo habrá pedido, con el “lo trajiste vos, entonces exhaló vos”… un títere Martin, no me gusta su accionar.

Y segundo, que le den poder para elegir y poner gente en las inferiores es muy peligroso, quizás… el debería ser dt de nuestra reserva, y gallardo en primera

1 me gusta

gana la copa de la liga y andate

Si gana la Copa Brito le extiende hasta 2030

image

2 Me gusta

Arafue Lux. Lo confirmaron en sportcenter

Le queda poco a este aprendiz.

4 Me gusta

y si echan a lux para traer a batalla?

1 me gusta

Ya quiero ver cual va a ser la explicación, o la excusa que van a poner. “El planeta de lux lo necesitaba, asi que en un acto de grandeza lo dejamos ir”

2 Me gusta

Esta boludeando champion no lo hecharon a lux.

1 me gusta

Demichelis : " descubrí que Germán tenía manos y las usaba con mí mujer, pero bueno de ésto se aprende también. Cómo decía Borges , Un gran poder , conlleva una gran responsabilidad"

12 Me gusta

¿A alguien como el pasante que demuestra que tiene nulo manejo de juveniles, le vamos a dar justamente la reserva?

O te entendí mal

image

2 Me gusta

Escuche con el asco que habla Pasman todavía de Gallardo y tiré abajo mi teoría, solo esta cogido.

Coincido, el tipo pierde el status de ¨jefe de prensa¨ de River y va a tener que volver a ser el chirolita de Pasman.
A Lux lo pueden llegar a limpiar, pero Pinola tiene pinta de intocable para la dirigencia; no me extrañaria que cuando echen al pasante bajen a la Reserva al pelado.

1 me gusta

INÚTIL, ESTÚPIDO, SOBERBIO, FORRO DE MIERDA, date cuenta de que no te da para el puesto, nos vas a destruir.

2 Me gusta