Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Micho: che german vamos a comprar una coca?
Lux: dale donde?
Micho: en frente del Monu en la YPF
Lux: visto hace 1 min

2 Me gusta

Esto es un puterio, que se valla lux (cosa que me parece bien) es sinonimo de que en verdad esta todo para la mierda. Ahora le toca a demichelis y que venga Ramon. Aunque estos hijos de puta le van a ofrecer ser DT a enzo perez en Diciembre, o a maschesida.

5 Me gusta

Que de la mano
de demichelis
sin laburo vas a quedar

1 me gusta

Porque no se auto echan los tres y se dejan de joder? Un DT y un ayudante de campo que jugaron en la cueva y tenemos la peor defensa de la historia, el otro ayudante fue arquero y el manco que tenemos no te descuelga un centro y no te para un puto penal, afuera los tres!

5 Me gusta

Si es verdad que rajan a Lux es cuestion de tiempo que se vaya. Se le cae todo el castillo de naipes a este

1 me gusta


Bueno ni para ser manipulador servís

1 me gusta

na bueno

1 me gusta

Porque echarían a Lux solamente? No tiene sentido.

2 Me gusta

la ultima vez que lux fue arquero en river habia un puterio barbaro con el y bostalla, cada cual con su grupito, y ya quedo claro de que grupito es lux

1 me gusta

Ahh y no vaya a ser que antes de fin de año vuelva mágicamente Dasso al club

Se tienen que ir todos los cabareteros. Todos.

2 Me gusta

sumalo a Ponzio. Se viene un dt 5 almeydistico.

1 me gusta

Si se va Lux y se queda demichelis vayan haciendose a la idea que para echarlo va a haber que garparle los años de.contrato hasta 2025 (unos fenomemos los dirigentes)

https://twitter.com/inforeald/status/1701309235273867439?t=-ByvtnTvSEyEG7GkSCkrqw&s=19

Vayan a buscarlo de cabeza

Otra vez con la versiones cruzadas sobre despidos? Con pelotuDasso dijeron que lo echaron, despues que se quedaba, para que al final lo terminen rajando

1 me gusta

Parece que tenemos a todos filtrando diferentes versiones a diferentes terceros.

3 Me gusta

Es impresentable este club, un kiosquito

5 Me gusta

Claro, si me decis que viene Gandolfi a formar una dupla tecnica, banco, pero rajar un tipo como tirando peso muerto por la borda cuando se te esta hundiendo el barco, que te cambia?.. saaalvo que sea cierto que el plantel no se lo banca al jabon y quiera eliminar puntos de conflicto.

3 Me gusta

Ya se enteró el michi que este le cepillaba a la jermu? A la mierda

3 Me gusta

falta pingola y el tecnico junto con el presidente y el vice. ahi estariamos recuperando el club

3 Me gusta