Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tal cual, y la dirigencia no tiene huevos de echarlo de una, todos falsos y cagones son ahí.

3 Me gusta

Parece que era verdad, no me sorprendería que lo otro también.

1 me gusta

Increible que apenas se fue gallardo y ya tenemos terrible cabaret en el club… toda de brito y compania por poner a este pelotudo que no sabe nada y esta aprendiendo en River, que club poco serio somos porfavor!! Al menos los de enfrente los echan al toque cuando la cosa no va… al bobo de brito no lo veo ni empedo despidiendo a alguien

2 Me gusta

Y si es un perdedor, quedamos afuera de libertadores en semis en 2004 con esta piedra perdedora , volvió y perdimos semis de libertadores vs lanus por sus cagadas. Nunca ganó nada importante y estuvo mil años.

River está lleno de piedras hoy en dia, lux, suarez, pirez, diaz y quien sabe quien mas
Y bueh, demichelis no es muy ganador que digamos internacionalmente, nunca ganó 1 copa en su vida y eso que jugó en River, Bayern y City

9 Me gusta

Una municipalidad con todas las letras, sólo falta que lo suban a Bastian a primera.

2 Me gusta

Si juega parecido a Schweinsteiger nos sirve

Sabemos que no es el caso.

Dicen que lo rajaron a Lux.

1 me gusta

En Twitter ya hay varias “cuentas” vinculadas a River que dicen que Gallardo está con ganas de volver a River.
Veremos que pasa…

12 Me gusta

lo rajaron ya o lo van a rajar?

Van quedando menos.

Rajaron a Lux? Oh aleluya nuestros problemas se solucionaron.

Seguramente pongan a otro gnocchi en su lugar.

7 Me gusta

Y yo lo dije hace rato, que es raro que no quiera agarrar otro club, si es verdad que le ofrecieron el PSG no se como dijo que no.

2 Me gusta

Cada vez quiere ver menos a los jugadores.
image

Como es que el tipo este tenía su propio jefe de prensa??? ¿quien carajo se cree?

Mmmm cuantas cosas raras pasan en River eh! el DT IMPROVISADO está aceptando cualquier cosa con tal de quedarse en el cargo.

Me hace acordar al León depre de Azul…

No se entrena una mierda, no sabe un carajo de manejo de grupos, y quiere demostrar “mano dura” rajando a los más pichis. Combo letal. Fin de ciclo. El equipo va a deambular por la cancha hasta que se vaya…

4 Me gusta

Me siento un boludo pegandole ahora a demikelis, cuando meses antes de que viniera ya varios dijimos la verdad de este “pasante”… Ahora al pedo hacer leña del arbol caido.

Y también nos hicimos todos los pelotudos cuando AFA le dió el “veranito”, perdonando algunas jugadas contras lanus o argentinos. La realidad se vió en libertadores donde no tuvo ningún veranito, mas allá de que despues el torneo local se GANÓ BIEN y en buena ley.

1 me gusta

enzopenco, Armanco, britonto…

3 Me gusta

yo creo que es demasiado fana de River y, al igual que nosotros, le debe doler el corazón viendo lo que estan haciendo en el club.

Marcelo, yo se que lees el foro. Volver, raja a las vacas sagradas (esas que te hicieron la cama) y encerra a britonto dentro de la bóveda del macro y no la abras hasta despues de que se quede sin aire.

4 Me gusta