Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vos te pensas que no lo indemnizan?, el sorete ese es el fusible de la situación, lo limpian para que quede como el culpable … en el medio seguramente se lleve mas guita de la va a ganar laburando durante 10 años en cualquier lado.

1 me gusta

Si no hace el curso, si o si necesita un DT al lado para formar una dupla. Es obligatorio que 1 sea DT. Como hacía Maradona.

Hay miles de DTs. Si no era Ramón, estaban Gareca, Coudet, Cocca, Crespo (por nombrar algunos de los que se rumorearon), y sumale todos los DTs extranjeros que podrían dirigir River.

Ponzio siempre dijo que no se veía como DT. Creo que no hizo ni el curso. Ademas, si vamos a liderazgo y carácter, Ponzio es mil veces mas que Demichelis, era el capitán de River inclusive desde el banco (cuando ya era suplente). A él todos le iban a obedecer.

A menos que hables de los de hace 40 años atras, el resto solo se dedico a hacer negocios usando River. No a defender al club.

1 me gusta

También esta que el los amistontos de verano, los equipos estaban en diferentes etapas de entrenamiento. Y muchas veces para sacar ventaja, entrenaban velocidad mientars que River estaba entrenando fuerza. Y eso hacía que tengan una diferencia gigante durante el partido.

Tal cual no. Ni cerca. ¿En serio crees que un club gigante como River no tenía mas opciones para DT que INVENTAR a Demichelis?. ¿En serio?. Hay mil DTs entre argentinos y extranjeros que serían mejores opciones.

Si es x guita obvio pero considero que hay cosas que van mas allá. Si fuera yo, dejaría la guita de lado x seguir en la Casa Blanca. Le van a ir cerrando el cerco, le queda el próximo fusible a detonar que es Lux. No sé si después saltará Pinola o si van todo x él

Claaro, Brito le tira unos billetes a los barras y no dicen nada en el mejor de los casos…

Y lo que nunca nadie dijo es que los periodistas le pasaban data de como se preparaban los rivales, a n9sotros nos buchoneaban siempre previo a los clasicos.

parece que van a echar a lux.

2 Me gusta

no ilusiones a la gente

Esto pasa por ser resultadista de forma negativa, “si sale campeon sigue” y no deberia ser así xq sino gallardo se tendría que haber ido en 2017 y no se fue xq se sabía que era capaz de ganar titulos, en cambio demichelis si gana la copa de la liga sera a pesar de el y eso esta a la vista de todos. Que gane oor el bien de River y se tome el palo.
Igual no va a ganar nada mas.

Dudo que echen a Lux, porque sería armar un cabaret. No tiene sentido que solo rajen a un colaborador de Demichelis en vez de a todo el CT.

image

7 Me gusta

Bien. Ahora faltan pinola, demichelis, ponzio, francescoli…

11 Me gusta

Más allá que odio a lux si hace eso se recibe de cagón este, está quemado el dt, si quieren hacerlo prolijo rajenlo en diciembre pero este tipo en el 2024 no tiene que estar en River.

5 Me gusta

El pasante esta rajando a todos para salvarse el mismo, terrible basura.

Acompaña a tu amigo Lux y andate a la concha de tu madre, ah y llevate a Pinola también.

6 Me gusta

Bueno, si es verdad, se empieza a caer el castillo de naipes que armaron con este CT. Vamos a ver si inventan una excusa para evitar cabarute.
Supongo que pondran a otro ayudante, quizas busquen a uno que sea DT de verdad, aunque uno que no tenga demasiado recorrido (como lo era Gandolfi). Cosa de tratar de salvar a Demichelis y a la decisión de contratarlo.

Esto probablemente va a ser un error mas. Otra apuesta y con un DT que perdio credibilidad con el plantel, y con gran parte de nosotros, los hinchas.

6 Me gusta

De mal en peor el títere.

1 me gusta

Bien, se estan empezando a sacar las piedras perdedoras de encima

1 me gusta