Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATTE: Enzo penco :rage:

te falto agregar que estan hartos de entrenar entre 3 y 4 horas todos los días, que es inhumano desocuparse de un trabajo recién a las 1 de la tarde luego de arrancar a las 9 de la mañana.

3 Me gusta

Ni en pedo entrenan eso igual, 1 hora y media pero como mucho, y generalmente de baja intensidad

3 Me gusta

Así que aca se quejaban de que se les daba un dia libre a los jugadores!?

bueno, ahi lo tienen al pasante

Les dios DOS dias libres… Micho conducción(?)

3 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta, tienen que estar triple turno todos los dias entrenando estos MUERTOS y vos les seguis dando dias libres!!!

ANDATE YA HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Esa es otra cosa que me parece peligrosa. Para que le van a dar control de las inferiores a un tipo que esta en la cuerda floja como DT? A Gallardo tardaron 2 años en darle control de las inferiores para meter gente. Este tipo mete gente suya en las inferiores, larga pibes y si renuncia en Diciembre nos metemos todos los cambios en el culo. No podes darle control de algo tan importante a un tipo que no sabes si va a durar 6 meses, eso lo tenes que hacer cuando ya tenes un tecnico muy asentado

3 Me gusta

ARREGLEN EL EMBED CARAJO

https://imgur.com/a/AY45AfD

image

Porque sino se tiene que hacer cargo Enzorete, anda a decirle vos al uruguayo que labure …

Dasso habia dejado 2 laburos para venir a River con este infeliz y lo entrega cual Judas?? Este maniquí debe desaparecer del club y deberían prohibirle la entrada. Nos está convirtiendo en el menú predilecto de los bosteriodistas

1 me gusta

Que se vaya VERMICHELI. Nos hizo el hazmereir del periodismo deportivo y no vamos a ganar nada a nivel internacional mientras siga este mamarracho en el club. Eran Ramón o el Chacho, pero no, tenían que traer a este fantoche a experimentar en el club mas grande de América. Muéranse ustedes tambien Frito, Bostanian y el uruguayo mercader de mierda

6 Me gusta

Que tan cierto es que pinola y lux le hicieron la cama a Gallardo ?

1 me gusta

¿Por que esos 2 ñoquis le harían una cama a Gallardo? siendo que en cualquier club serio les metían un boleo en el traste hace rato, post Lima.

1 me gusta

Si ese Dasso quedo despechado significa que se viene el cabaret de vuelta ahora que no labura más. Seguramente empiece a contar intimidades y lo prenda fuego a este boludo.

3 Me gusta

Lux ni siquiera seguía en el club, se retiró en 2021.

1 me gusta

Y jugando solo la Copa de la Liga.

1 me gusta

Dasso: Toti disculpame, yo se que vos y la audiencia quieren saber cosas de la intimidad del club, pero bien sabes que tengo códigos, yo no voy a decir que Enzo Pérez no se banca, ni respeta a Demichelis, no voy a decir que De La Cruz fue para atrás contra Vélez, no voy a decir que Brito le manda sobres a periodistas para que le peguen a Demichelis, no voy a decir que piensan echarlo si pierde el Superclásico, no voy a decir que Schweinsteiger es el padre, no voy a decir nada de eso por mas que insistan.

12 Me gusta

Ahora, yo pienso… si hasta nosotros que no estamos adentro del club sabíamos que a Dasso no lo tenían que contratar por aguilarista hijo de mil puta, y estos fueron y lo trajeron…

Nos da cuenta del desmanejo que hay en River. Esta dirigencia es un tiro en el pie tras otro, no los veo echando al pasante.

8 Me gusta

Cómo les vas a dar DOS DIAS LIBRES la concha de tu madre . Deja de cagarnos la vida y andate de una buena vez pasante hijo de puta

9 Me gusta

Vende humo hijo de mil puta volvete a munich

3 Me gusta

Dias libres?? Por dioss RAJEN a este inutil burro YA!! Aparte de burro es un vago de mierda, le viven dando dias libres hermano dejame de romper las pelotas!! es una verguenza lo de este tipo ya, es el peor dt del futbol Argentino hoy esta mierda humana

3 Me gusta