Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guarda que puede volver, ojala que no

No va a renunciar nunca, se va a quedar aca hasta que se muera este sorete.

renunciar? si renuncia no dirige mas en ningún lado.
Va a fracasar hasta que lo echen o se le termine el contrato.

7 Me gusta

Eso era mas en referenciancuando se puteaba a gallardo

no va a renunciar el hijo de puta

Diría que en un club serio lo echarían, pero en un club serio no se reemplaza al DT más ganador de la historia con un DT de la reserva de otro equipo.

8 Me gusta

Todos puteando al Dt en FB. Ya se apiolaron muchos.

1 me gusta

Cómo te rascaste las pelotas durante la pretemporada. Es un desastre el equipo.

3 Me gusta

Los histpricos de aca saben que cuando gano brito yo decia. TENGO MIEDO. Bueno llego ese dia. Tecnico impresentable. Pinola deja de robar. Lux lcdtm

5 Me gusta

Te diria que el segundo torneo del cholo simeone fue peor. Pero bueno igual es top 3 peores de los ultimos 25 años

Ahi esta hablando el marmota… dice que River esta activo en el marcado de pases, pero que sobre todo hay que estar sereno, jajaja, mátenlo YAAAA.

Recuerdo cuando Gallardo en plena conferencia tiro “necesito saber que piensan hacer los dirigentes, necesito saber si tenemos el mismo proyecto o no”… TERRIBLE GARCHADA, este marmota es un titere.

14 Me gusta

Éste tipo se cree que somos boludos o ciegos.

2 Me gusta

Como los vas a comparar?

2 Me gusta

Gallardo los apretaba este les chupa la pija

6 Me gusta

Nunca entendí, “el cansancio de la pretemporada”. Que hdp, se supone que la pretemporada es para llegar afilado al inicio de competencia. Es una incoherencia que se repite livianamente como si nada. Pero cuando llegas a partidos trascendentes los jugadores están desgastados, que mierda??

9 Me gusta

Todo el segundo semestre del 2023, fue igual a esto.

3 Me gusta

No hicieron arena ni nada, Verso de casette.

4 Me gusta

Que algun buen Samaritano le rompa el auto.

2 Me gusta

¿Cuántos saca antes del clásico? yo creo que le ganamos a Vélez y Banfield nomás.

capture-2

1 me gusta

No es tecnico.

2 Me gusta