Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo entiendo que eran todos pibes los que estaban en el banco pero en el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y este tipo casi ni hizo cambios

Andate , inútil.

1 me gusta

Es el perro del delincuente Ratanián. A ese nivel llegó este, siendo un desastre solo pero aceptando quedarse con un plantel pedorro además.

3 Me gusta

Hubieses puesto a tu hijo hoy ya que estabas o algún forista a cumplir su sueño. Total siempre haces cambios de mierda, terrorista del buen fútbol

4 Me gusta

Pasó Mascherano y dijo que sos un DT de mierda.

7 Me gusta

dicho sea de paso, hizo solamente 2 cambios y desordenó completamente al equipo. Aliendro y Mastantuono estaban perdidos en la cancha

1 me gusta

Tronco

3 Me gusta

Sabes que almierda se esta frotando las manos y con unas ganas barbaras de hacerte la cama??

1 me gusta

Almierda es Arrigo Sacchi al lado de Demencielis

3 Me gusta

La puta madre que lo parió loco, es un desastreeeeee!
Ramón ya!

2 Me gusta

No, yo a almierda no lo quiero ni muerto volver a verlo en el banquillo. No quiero volver a esa pesadilla, muy cerca de volver a descender estuvimos

3 Me gusta

este si tiene huevo hoy tiene q tirar la bronca pq no le trajeron refuerzos y pq la cancha estaba espantosa para jugar, pela personalidad pasante de mierda

6 Me gusta

y? que dijo cornelio?

No tiene, “anda y pela vos la personalidad”

1 me gusta

En el culo tiene los huevos esta basura… que bronca va a tirar si es un titere agradecido con sus jefes por el puestito que le dieron, un lugar al que por merito propio no hubiera llegado en su perra vida

7 Me gusta

Todo lo que se puteó en este foro a Almeyda en 2011-2012 y lo que se festejó cuando se fue creo que queda chiquitísimo al lado de lo que será cuando este hijo de puta se vaya

9 Me gusta

El peor técnico de River en los últimos 25 años? Para mi hasta Cappa tenía más criterio.

14 Me gusta

El peor DT de la historia.

4 Me gusta

Y, Cappa venía de dirigir uno años en otros equipos de primera.
Este hijo de re mil putas dirigía RESERVA. Los soretes de mierda de los dirigentes aprovecharon a que era de Europa para hacer de cuenta como que era un DT de renombre que fueron a buscar.

3 Me gusta

“Se merecen a Astrada y Gorosito” lo que antes era visto como un insulto hoy es un halago.

9 Me gusta