yo entiendo que eran todos pibes los que estaban en el banco pero en el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y este tipo casi ni hizo cambios
Andate , inútil.
Es el perro del delincuente Ratanián. A ese nivel llegó este, siendo un desastre solo pero aceptando quedarse con un plantel pedorro además.
Hubieses puesto a tu hijo hoy ya que estabas o algún forista a cumplir su sueño. Total siempre haces cambios de mierda, terrorista del buen fútbol
Pasó Mascherano y dijo que sos un DT de mierda.
dicho sea de paso, hizo solamente 2 cambios y desordenó completamente al equipo. Aliendro y Mastantuono estaban perdidos en la cancha
Tronco
Sabes que almierda se esta frotando las manos y con unas ganas barbaras de hacerte la cama??
Almierda es Arrigo Sacchi al lado de Demencielis
La puta madre que lo parió loco, es un desastreeeeee!
Ramón ya!
No, yo a almierda no lo quiero ni muerto volver a verlo en el banquillo. No quiero volver a esa pesadilla, muy cerca de volver a descender estuvimos
este si tiene huevo hoy tiene q tirar la bronca pq no le trajeron refuerzos y pq la cancha estaba espantosa para jugar, pela personalidad pasante de mierda
y? que dijo cornelio?
No tiene, “anda y pela vos la personalidad”
En el culo tiene los huevos esta basura… que bronca va a tirar si es un titere agradecido con sus jefes por el puestito que le dieron, un lugar al que por merito propio no hubiera llegado en su perra vida
Todo lo que se puteó en este foro a Almeyda en 2011-2012 y lo que se festejó cuando se fue creo que queda chiquitísimo al lado de lo que será cuando este hijo de puta se vaya
El peor técnico de River en los últimos 25 años? Para mi hasta Cappa tenía más criterio.
El peor DT de la historia.
Y, Cappa venía de dirigir uno años en otros equipos de primera.
Este hijo de re mil putas dirigía RESERVA. Los soretes de mierda de los dirigentes aprovecharon a que era de Europa para hacer de cuenta como que era un DT de renombre que fueron a buscar.
“Se merecen a Astrada y Gorosito” lo que antes era visto como un insulto hoy es un halago.