Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me sorprendría que el equipo se lo arme Pinola. Igual los dos fueron pésimos defensores, le podes atribuir el mal armado defensivo a cualquiera.

3 Me gusta

No seamos inocentes. Si lo echan al inútil nadie va a ser tan idiota de agarrar ahora, menos que menos con este plantel

1 me gusta

Se rascaron la chota. Se fueron a postear desde yankilandia nada más. Para colmo volvieron todos.

Pd: está que se larga a llorar en conferencia. No se por qué tiene que poner voz de bambi para hablar :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Pero todo el equipo juega mal, no es solo la defensa.

1 me gusta

El plantel no es tan malo para este torneo de 4ta. Vos viste lo que era el rival hoy? no los conoce nadie.

5 Me gusta

Mirá lo que es eso, nivel de BN este torneo.

1 me gusta

Está diciendo que jugaron con el sistema de la final con Central. Tiene un sistema según el caradura.

4 Me gusta

Y tampoco te peleas con el segundo DT mas ganador y que con gusto recuperaría su titulo si lo dejan…

Es todo increíble por donde mires! Increíble pasividad… La gloria, tiempo y prestigio que pierde día a día este club por no tener una hinchada a su altura…

4 Me gusta

Y aun asi estaban que lo daban vuelta de visitante ante 83k personas

1 me gusta

Ahí hay que hablar también de la “Pesada herencia” (más allá de que Demichelis es un inútil). Es increíble la cantidad de falopa que nos dejó Gallardo, el 80% del plantel actual son jugadores que trajo el en su etapa desquiciada.

5 Me gusta

Ya renunció esta basura? Por favor que dolor de huevos es este Gasparín la puta madre. Hasta Cappa haría jugar a algo este equipo que es menos falopa que el que tenía.

Que desastre SOS DEMICHELIS andate hijo de puta

3 Me gusta

Me acuerdo que acá lo puteaban a Gallardo algunos. Si estuviera Gallardo hoy en la conferencia de prensa manda a los periodista directamente a hablar con Brito

8 Me gusta

Te digo que Orestes Katorozs es más técnico que este delincuente

2 Me gusta

Jugamos UN ASCO de LOCAL,… se imaginan lo que vamos a ser este año de visitante no?? MAMITA

8 Me gusta

“Con la lesión del Pity, obviamente nos pusimos fuertes en el mercado”

Nos toma de estúpidos el pasante

6 Me gusta

Se comio a claudio maria dominguez el pelotudo este y el equipo es una chota

5 Me gusta

El año pasado era burro. Este año ni equipo tiene. El monumental tiene que empezar a putear a Britonto.

4 Me gusta

Ya no es pesada herencia. El tipo tuvo ya su tiempo para rajar gente. Esta arrancando su 2do año. Fijate que no le trajeron nadie y el tipo es una tumba

2 Me gusta

Eso obvio, apenas llegó tenía que depurar el plantel y apuntar a comprar refuerzos serios.

2 Me gusta

image
image

12 Me gusta