Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No solo le tenes miedo al negro pasivo de borja, no solo tenes miedo de marimacho fernandez, sino que tambien le tenes miedo AL MENZO Y AL HIJO FRACASADO DE FONSECA

1 me gusta

Memechelis

De que te reis??? Puto, cornudo, cagón de mierda!

9 Me gusta

mandenlo a deutscheland y pongan al dt de la reserva

4 Me gusta

EL equipo es tal cual al DT una depresión tremenda, Almeyda era dinseylandia al lado de este tipo

4 Me gusta

Una vez que no tenía que salir Nacho…

Pero bueno. Borja tiene que jugar por órdenes de arriba. Tampoco la tenía tan fácil

1 me gusta

Jajajaja, si este muñeco tuviera dignidad o amor propio siquiera para renunciar.

4 Me gusta

Renuncia ya, pedazo de basura putrefacta

9 Me gusta

¡Ahí está por pedir los cambios!

1 me gusta

El cambio de Ruberto por Nacho es el peor de la historia pero peor aun fue no poner a nadie por Borja y Fonseca sobre el final

2 Me gusta

Esta vez no se río tanto. Ya se lo está tomando en serio al asunto, eh… (?)

Hoy no tuvo la culpa

No digas boludeces, el equipo no juega a nada.

1 me gusta

Viendo lo que fue el partido no puede dar dias libres.

no pude agarrar el partido apenas empezó. es verdad que algunos lo chiflaron cuando lo nombró la voz del estadio?

Horrible el equipo que paró

Pero la dirigencia de mierda que tenemos no colabora eh. Presentan un campo de juego de mierda, recaudaste 15 palos a costo de dejar la cancha asi y no traes un puto refuerzo. Hoy cuando Borja estaba para salir mirabas el banco y no habia una mierda para poner que te cambie un poco la ecuación arriba.

No le trajeron a nadie, el revulsivo que hoy podría haber puesto se lo mandaron al sub 23 para cumplirle el capricho al hijo de mil puta de Mascherano que encima lo tiene sentado en el banco.

Cuando se estaban viniendo ellos no habia nadie poner en el medio.

Es un papelón lo de la dirigencia…

7 Me gusta

La cara de bobo cuando nos hacen el gol mamita, tiré el vaso a la mierda

3 Me gusta

Te digo que cada vez que veo a loa ayudantes técnicos que tiene en el banco me quiero cortar los cojones con una galletita de agua

1 me gusta

Lo odio. Jugaste 20 años al fútbol nivel top y no aprendiste un carajo hermano? Tan pelotudo podes ser.

Me saca años de vida estos equipos boludos desde Gallardo en la pandemia hasta acá un desastre

3 Me gusta

Pretemporada en un país con ola polar para jugar en Latam en pleno verano a las 19hs. Un éxito

7 Me gusta