Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si este tipo pierde con la mierda es clarisimo que no sigue en Diciembre. Por lo tanto me parece una perdida de tiempo seguir forzando un vínculo que encima ya está roto con el plantel. Es perder tiempo valioso donde podria asentarse otro DT y podria hacer el periodo de transición para ya tener un plantel definido para 2024

6 Me gusta

Qué lastima que no tengamos una buena dirigencia que le pegue una patada en el orto y traiga alguien que meta un golpe de efecto fuerte.

Lo peor de todo es que Deportivo Penales va a terminar cagandonos por esa vía y va a salir el pajero chupa pija del pasante a decir que los penales son una lotería.

Si, son una lotería con Armani en el arco, salvo que el que patee le apunte directamente al cuerpo de armani, es gol cantado

fijate el “atajadón” que hizo este boludo que lo maneja un gato colombiano
Franco Armani atajó un penal y se descargó en el festejo - YouTube

6 Me gusta

Che alguien me.puede decir que cagada y que función cumple dasso? Se que es jefe de prensa del club, pero en qué la cago? En darle vía libre a demichelis para que haga mil entrevistas de economía, socioeconómicas, vivencias, culturales después de salir campeón?

2 Me gusta

A mi ya lo que me jode es insistir con algo que ya sabemos que esta terminado, este tipo no tiene futuro porque ya demostró que no le da, no tiene pasta, y ya cometio errores que nos solo falta de experiencia, es de BOLUDO, vamos a seguir con este mamerto hasta quedar afuera por penales en esta copa contra cualquiera, hasta perder contra reserva de boca en la bostanera el 1 de octrube y hasta perder la final con bosta por penales a fin de año, recién AHI lo van a rajar y eso me genera una BRONCA TERRIBLE.

Porque hay que empezar con el cambio YA MISMO; y no solo de DT, hay que poner a Centurion todos los partidos que quedan para saber si el flaco sirve o no, (el manco al banco y si se enoja pase libre ya mismo), el pibe Boselli titular todos los partidos y no importa si se recupera GP , Mammana o el que sea, hay que darle el rodaje y bancarle errores porque que haga la adaptación YA MISMO; para que SI SEA UN REFUERZO en 2024, hay que darle mas minutos a Echeverri y partidos y asi saber si a fin de año lo bajamos a reserva o realmente es bueno, pero esto tiene que ser con un DT nuevo, o INTERINO incluso tambien, pero no con el tarado este.

Sabemos que nada de esto va a pasar, va a seguir el Manco, el pasante y vamos a perder con la reserva de bosta y la final.

14 Me gusta

lo fletaron a el para proteger al pasante que ventilo todas esas pelotudeces de los jugadores en una reunion con otros bosteriodistas.

5 Me gusta

Lo rajo el pasante, el lo trajo a Dasso y ahora lo rajo para que quede como responsable de algo que fue solo culpa del pasante masterclass

16 Me gusta

Si no lo quieren rajar, por lo menos armenle un ct como la gente para que disimule su incapacidad

3 Me gusta

Demichelis trajo a Dasso?

Si.

Echan a Dasso, pero quieren aceptarle cambios en las inferiores a pedido de Demichelis. Lógica? ninguna.

5 Me gusta

Y quien estaba antes de Dasso? Recien me entero que Demichelis pide y mete gente en areas de prensa, como si fuera un dt consagrado. mama

1 me gusta

SI, y ahora lo raja, además de pasante y cornudo también es un sorete como persona.

4 Me gusta

la bronca que le estoy agarrando a este muchacho, va a camino a superar a simeone en breve.

4 Me gusta

También convengamos que era dificil agarrar despues de Gallardo, salvo que viniera ramón a cualquiera le iban a pegar igual que a este bobo, asique mucho tampoco habia, pensa que si lo rajan a este capaz te mandan a ponzio a dirigir.

Tal cual.

Para mi el problema más importante es que tenemos una dirigencia ludópata. Quieren ganar la lotería apostando 1 peso. Gallardo fue la lotería que le alimentó la esperanza a esta dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Alguien lo dijo más arriba: podemos buscar mil cagadas que se mandó futbolísticamente, técnicamente o tácticamente; pero el tipo es un BOLUDO, por lo que esto no va a terminar bien. Podés corregir un error táctico, podés darte cuenta que te equivocaste con los bosteriodistas y no darles nunca más una nota. Pero al ser un boludo, irremediablemente vamos a perder las cosas importantes. No tiene arreglo.

7 Me gusta

image

1 me gusta

Lo que pasa con este tipo está clarísimo: no sabe… no le demos más vueltas, el tipo NO SABE, punto final

2 Me gusta

Hay que sacrificar la copita de leche esta para que lo terminen rajando.
Si no el año que viene va a ser otra oportunidad tirada a la basura para pelear de verdad la Copa.

6 Me gusta

No labura nadie en este club, alergia a la pala. Se ve que es muy desgastante ir a trotar por 10 minutos y boludear por 1 hora con la pelota, y mas despues de haber jugado las semis de la libertadores el sabado, ah perdon copa argentina, tampoco? Bueno, AMISTOSO con los chilenos

11 Me gusta

“Ustedes no saben las cosas por las que pasamos los jugadores, solo nos dan un día para rascarnos las bolas, jugar tranquilos a la play, echarnos unos buenos polvos con gatos de Puerto Madero, cansados, podridos de este destrato”

16 Me gusta