Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los desgarros en entrenamientos son por un problema en la preparación, ya sea de parte del Cuerpo Técnico o del Jugador

6 Me gusta

maxi rodriguez

3 Me gusta

Eso no es un DT, es un tereso mal depuesto

4 Me gusta

Hasta cogote quemado tiene más huevos que DemImbecil

13 Me gusta

Armanqui; Santanna/Boselli, Boselli, Pirez, Enzo Diaz; Villagra, Aliendro; Rodriguez, Mastantuono/Dolarcito Nolevendi, Barco; Borja/Colidio.

No es muy difícil pasante

1 me gusta

Cualquier ser humano con dos dedos de frente (ni siquiera te digo con huevos) y dos títulos en su haber saldría pidiendo refuerzos hasta en cadena nacional. Qué podría pasar de malo? Si Brito no lo va a echar. Ese colorado tibio no tiene las agallas para hacer eso.
Denmecheli pone en juego su carrera como entrenador por ser un títere de la dirigencia. Es un pelotudo este chabon.

4 Me gusta

Que le importa eso al forro de DemImbecil, vino para facturar a costa de River y después se vuelve a Alemania a seguir su carrera.

Idem almeydiola y simeone que dieron asco y ahí andan, como si nada.

6 Me gusta

Tal cual, Almeyda rajó a Cavenaghi y al Chori por pedido de Passarella. Saben que no van a conseguir algo más trascendente que esto, entonces se quedan calladitos y aceptando cualquier cosa con tal de seguir en el puesto.

6 Me gusta

Primero Caruso, ahora el cuello podrido, solo a nuestro dirigentes se les ocurrió la magnífica idea de ir a arrastrarse al City y regalárselo. Estamos manejados por ineptos y las focas ya se comieron el cuentito “Y si gana la libertadores” jajajaj me río para no llorar, el indio va a hacer lo imposible para no romperse y si de eso depende hacerse expulsar y hacernos perder, lo va a hacer, total ya está vendido, y ya demostró que es un desagradecido, ni a Julián Álvarez lo trataron como un rey como a esta rata mercenaria y así y todo hizo la forrada que hizo.

7 Me gusta

Sos un pelotudo

No te hiciste respetar en nada, te van a caer todas las puteadas y bien merecidas por forro

2 Me gusta

Todavía hay que esperar porque casi no se vio en cancha, pero para mi la dupla Colidio-Borja es la peor posible de delanteros. Solari-Borja y Solari-Colidio parece tener mas química.

1 me gusta

Calladito está el cornudo eh! En Independiente el simio Tevez ya está pidiendo más refuerzos y eso que llegó gracias a su dirigencia.

Lo siento por las viudas de la Grandeza, pero por el bien de River necesitamos un buen cachetazo el domingo.

10 Me gusta

Tevez está respondiendo a la dirigencia.
Demichelis está haciendo lo mismo.
Son 2 titeres

2 Me gusta

Pensar que nos reiamos de la pretemporada de Riestra

5 Me gusta

Este tipo debe renunciar

5 Me gusta

Andate burro

3 Me gusta

Posta no recuerdo una tan mala

La concha de tu madre pasivo del orto, ponete firme y pedí refuerzos o poné la renuncia sobre la mesa, win win para nosotros y capaz que así enderezamos el barco, no te trajeron a NADIE, te quisieron adornar con un falopa negociado del Enzorete por amiguismo y te quedás pillo? te vas a comer las puteadas de 86 mil personas todas las semanas entonces, a no llorar después cuando no le ganemos a nadie, juguemos horrible y no sepas para donde disparar

7 Me gusta

Seria win-win

1 me gusta