Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si supieras qué significa la palabra DIGNIDAD sería tu momento de renunciar, en desacuerdo con un mercado de pases impropio de River. Y le pasabas toda la responsabilidad de este presente a la dirigencia.

Pero claro, que ejemplo de integridad y de ética se pude esperar de este gusano arrastrado . . .

6 Me gusta

Le pide a un delantero que haga goles. Genio el DT.
image

5 Me gusta

Después de ver los que se erra, yo también le pediría que haga goles

3 Me gusta

Ya me voy cortando los huevos pensando en la formacion que va a poner el domingo.

7 Me gusta

Yo le saco responsabilidades. En teoría es el manager quien debe buscar y gestionar para incorporar. Con o sin consentimiento del DT

1 me gusta

Así le debe pedir los goles teniendo en cuenta nuestra delantera y que no viene nadie:

4 Me gusta

El tema es que con nuestro “manager”, si le das esa potestad, te trae a un Fonseca suelto de cuerpo y para cuando te querés acordar, te empernó hasta el intestino

2 Me gusta

Sos DT del club más grande del país, y en el mercado de pases del verano solo te traen a Fonseca.

Te llevan de pretemporada a jugar con osos polares con 10 grados bajo cero y no tenes los huevos de exigir o matarte con alguien, no sos para este club, no haces valer al club de esa manera.

Tenés que entender dónde estás parado papá, sino chau chau

16 Me gusta

esto es joda y ya no es para reirse

Colidio: “Demichelis me pide que haga goles”, che pirez y diaz les pido que defiendan,armani si podes ataja please, no lo puedo creer yo no tengo titulo de dt pero estoy seguro que a este hombre le gano tacticamente el partido, una lastima este pibe tenia pinta de 6 para triunfar en river nunca pense que era o se hizo tan pelotudo.

8 Me gusta

Tiene a Aliendro y Villagra para armar el mejor mediocampo del futbol argentino… va a poner a kranevitter y fonzika…

7 Me gusta

Igual debe estar sacado de contexto. Se lo debe haber dicho porque entiendo que colidio es mas de dar asistencias, y demichelis lo quiere de 9

esta bien, pero si lo queres de 9 para que es? para tomar sol?

3 Me gusta

Igual, aun con villagra, estamos mas o menos ahi. Suponiendo que este va a ser el titular, si se lesiona o en la rotacion, estan kranevitter y, pero aun, fonseca. Si no piden mucho por sforza, yo lo traeria

2 Me gusta

ACA LO TENES
image

1 me gusta

Borja-Solari parece lo mas lógico. El único 9 que tenemos con, el hasta ahora, mejor asistidor.

2 Me gusta

Yo le pediría que devuelva el sueldo y la guita que desperdiciamos en su pase.

2 Me gusta

Te tienen que crecer los huevitos querido.
Cuando la cosa vaya mal, todo el mundo te va a putear a vos y vas a tener que volver a la reserva del Bayern si hay lugar.
Vas a ser el chivo expiatorio de Ñoquescoli y los demás inútiles.

2 Me gusta

ESO es lo que hace toda la diferencia. Si sos dt de Rafaela o de Ferro, está bien, bancate lo que se traiga o que no se traiga nada, pero este mercado es indigno de un gigante como River. Si él lo acepta, es parte y cómplice de la payasada.

1 me gusta

Esta basura tampoco ayuda con el tema refuerzos… que jugador con alguna aspiración va a querer ser dirigido por este farandulero hijo de mil putas

No tuvo ni los huevos para salir a desmentir esto, recien ahora se supo que nunca hablaron

3 Me gusta

Este pelotudazo no debe decir nada pensando que se le van a ofender los jugadores por pedir refuerzos

2 Me gusta