Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Perdón, quién prepara las pretemporadas?

2 Me gusta

Se acuerdan cuando en plena temporada Demichelis llamó a Fonseca para decirle que era EL 5 QUE EL QUERÍA EN SU EQUIPO KJJJJ

Como no se va a ir Enzo a las puteadas

13 Me gusta

A DEMICHELIS le organizaron la pre temporada, el pasante no tiene carácter. Fueron a jugar con frío y a esos lugares de mierda porque CODERE puso la guita para que vayan ahí.

3 Me gusta

Dale basura, tenés huevos o no, la concha de tu madre? salí a exponer a los dirigentes que te están haciendo la vida imposible e incinerando, un poquito de amor propio y dignidad mostrá, salí a dar una nota así sea por la radio para meter presión y EXIGIR que te traigan 3 refuerzos para ayer, la re concha de tu madre, te vamos a putear todos a vos cuando tengas que hacer malabares con el equipo de mierda que armaste

Acá hay otra cosa mucho más grande que no sabemos todavía, no es común que no quiera venir nadie, que no se mueran por venir y encima que se te quieran ir todos chupándoles un huevo el club, acá ya no es el mal manejo del pasante en el vestuario nomás, acá tiene que haber un caldo de cultivo mucho mayor que no sabemos y que deben estar tapando como sea para que no salte la verdad a la luz y explote todo por los aires, sino no se entiende, acá hay algo dirigencial y que los jugadores y representantes olfatean que son muy malos para todo, unos improvisados inexpertos subestimadores seriales y que si siguen acá, les arruinan la carrera a todos y a los que ganaron antes, les arruinan lo conseguido haciendo que se vayan re puteados, algo grave pasa acá y están todos callándose

Que rueden cabezas hermano, esto no se aguanta más, es un sufrimiento extremo del hincha día tras día, ni una buena loco, ni un alivio y tranquilidad, es una tras otra, un pijazo tras otro como si estuviéramos en las peores épocas

6 Me gusta

Encima me juego las bolas que más de un dirigente debe tener departamento o casa en Miami. Se podían tomar vacaciones tranqui simulando estar con el plantel (?)

3 Me gusta

Guita que no vemos porque no traen a nadie

7 Me gusta

Por supuesto que no la vemos porque se la chorean. Ya por empezar me hace ruido el sponsor CODERE

7 Me gusta

Esto es como cuando queres empezar dieta el lunes y te pegas el atracón al toque. El semestre ya está perdido.

Lo que no hicieron en Enero lo tendrán que hacer en el receso de invierno: armar un equipo que no se arrastre

4 Me gusta

Por eso mismo optaron por él en un principio. No tiene personalidad para chistar una decision desde arriba, como hacer la plancha con los refuerzos, entre otras cosas.
Las lesiones son cosas del destino (ponele, la preparacion no es lo mejor convengamos, pero ponele) pero es irritante todo el pan y circo de los periodistas ensobrados, los 2.0 y el estadio de gris.
En camino a ser Racing estamos.

3 Me gusta

Y es así, está dirigencia y el delincuente del manager, necesitaban un técnico sumiso que les agradeciera por haber podido agarrar River para hacer sus negocios turbios.
Saben que este técnico se va a callar la boca y va a aceptar todo lo que le digan, incluso los jugadores que el imponen y las ventas que ellos hagan, aunque en ambos casos no esté de acuerdo…

4 Me gusta

Pensar que el peor Mdp de Gallardo al menos vino Mongo Díaz y en el segundo me pongo de pie: Pisculichi.
Lo manejan con un jostick los bosta gerentes a este chirolita.

4 Me gusta

Les es funcional a sus negocios…

1 me gusta

Yo solo digo que nos sería mas útil Caruso que este esperpento

2 Me gusta

Bueno, tampoco un vendedor humo.
River es demasiado grande para traer a un técnico vende humo como a uno o inexperto que viene a practicar con el club.

Ramón era la opción que se debió traer y no esté payaso sin bolas

2 Me gusta

Ya quiero a cualquiera antes que a este soberbio, labil, inutil y conventillero

3 Me gusta

Entiendo que el actual tecnico que padecemos sea todo eso, pero se lo debe reemplazar por alguien que lleve a River al lugar que le corresponde , no que nos perjudique más…

2 Me gusta

Esto es como venir en una ferrari a 250km/h con una bifurcación en frente , y quedarse sin freno, volante y cambios. Dependes de tener culo y que aparezca una rafaga de viento salvadora que te tire a la banquina y te frene. Sino es cronica de una muerte anunciada.

Estamos totalmente a la deriva.

5 Me gusta

¿Cualquiera?

5 Me gusta

Los traidores NO deben ni poder pasar por las calles aledañas al club…

11 Me gusta