Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hasta las bolas entonces, sino se juega este año en el monumental y se juega el próximo, el riachuelo seguramente clasifique y van hacer lo posible para que llegue a la final. Rumbo a la mierda total vamos.

Y este burro en el banco de DT mamadera.

8 Me gusta

Un delincuente. No sabe nada y encima es un pesimo lider. Es una desgracia

5 Me gusta

Pésima la organización de la pretemporada; en vez de ir a Miami o Los Angeles, fueron a cagarse de frío a Dallas y ni habrán entrenado estos forros.

Futbolísticamente no me dejó nada, equipo medio pelo que le cuesta un huevo llegar al arco con claridad. Seguro Nacho Fernandez sea el reemplazo de DLC. Ni me gasto este año en seguir viendo este esperpento.

7 Me gusta

Y que se demostró que hay pibes en mejor preparación física y más roce con la primera que este desnutrido…

Estamos en pretemporada y este hijo de re mil puta sigue con los 3 a 4 días de vacaciones para los jugadores. Cagón de mierda, hijo de puta

8 Me gusta

hay que hacer shopping usa papa…

2 Me gusta

Quedaste totalmente en pelotas. No podemos ni lenar el banco de suplentes.Peor que tontelme.

5 Me gusta

Priorizaron y se desesperaron por bajar el número de jugadores del plantel y se olvidaron de reforzar y armar un equipo mejor que el del año pasado y acorde…

5 Me gusta

Sos mas que macheasco, algo es algo

6 Me gusta

Si hubiesen sido más vivos tendrían que haber hecho cómo DyJ, que a pesar de cambiar dt’s, estos siempre siguieron la línea del club.
River hoy es un carro de tracción a sangre, nada que ver a lo que en su momento pregonaba Gallardo (y que en parte se olvidó en algún momento), que era la intensidad desde lo físico. Te mataba con eso.
El equipo que salió que campeón del Mundo era de mucha intensidad, velocidad, técnica y concreción de chances. Nosotros carecemos de todo eso ahora mismo. Entonces và a ser inviable competir por la Copa así, alcanzarà a duras penas para todo lo falopa que es el torneo argentino.
Nos volvimos mediocres y poco competitivos, ojalá me equivoque

4 Me gusta

Es realmente insolito lo que fue esta pretemporada, quien fue el descerebrado mental que se le ocurrio la idea de ir a Dallas a jugar con temperaturas casi bajo cero ? … recien leeo que los entrenamientos duraban media hora.

Yo ya perdi la fe en todo, siento que va hacer un DESASTRE lo que se viene y lo que mas bronca me da es que pareciera que NADIE dice nada. Ojala Argentinos nos rompa bien el orto…

2 Me gusta

Qué mal planificada la pretemporada

4 Me gusta

Pero si no elegían USA, como justificaban los dirigentes, incluidos los dos ñoquis como el Menzo y el sojero, ir con sus familias, pagado por el club a pasear gratis en ese país y poder comprarse varias cosas en los shoppings, como Iphones, Macs y hasta ropa de marca que acá no hay???

Si entrenaban acá, las mujeres de estos les hacían un boicot sexual y no culeaban hasta que no le compraran los que ellas quieren de afuera…Y que mejor que River le pague todos los gastos…Después saben que ponen cualquier excusa si se pierden torneos, copas y la Libertadores, y los operadores mediáticos pagos del club, se encargan de que los hinchas compren el veros y hasta los aplaudan, con el lema “hay que hacer aguante”, “en River no se putea al técnico o a los jugadores”, etc, etc…

8 Me gusta

Quisieron achicar el plantel y ahora tenemos solo 18 jugadores de campo para el domingo, a estos tipos hay que sacarlos a patadas en el ogete, no tienen ni la más puta idea de cómo armar un plantel!

3 Me gusta

Me veo arrancando el torneo con una derrota en sintonia con el año de mierda que vamos a tener

2 Me gusta

La peor pretemporada de la historia
image

6 Me gusta

Lo peor es que el pasante debe estar re tranquilo confiando en los 15 jugadores que tenemos, contando los pibes que ni debutaron, ni se va a plantar pidiendo que la pongan toda YA y que mañana estén haciéndose la revisión médica 3 jugadores nuevos

Está perdido desde antes de arrancar este año, tirado a la basura completamente por una parva de inútiles incompetentes, encima nos persigue la mala suerte, ya fue

1 me gusta

Gente, sabemos que la dirigencia es el principal culpable de todos estos desordenes, pero también hay que apuntar a MARTÍN DEMICHELIS. Si tuvieramos un técnico pillo y con huevos, no solo hubiera organizado mejor la pretemporada, si no que estaría pidiendo refuerzos a los gritos en los medios.

No tiene experiencia, es títere, no tiene huevos para manejar el plantel, es burro, no tiene pergaminos para dirigir un gigante como River. No entiendo como todavía hay boluditos que lo bancan…

11 Me gusta

Ahora que se desgarren los jugadores es culpa del DT?

Tendrá tanto ogt que el equipo se le terminará armando solo ?

1 me gusta