posteaste esto y al dia siguiente se le muere el hijo… TuMufa es peor que el Death Note.
Alguien me explica por que a este mediocre no le gusta Aliendro?
Tiene que haber alguna explicación de por que incluso teniendo buenos rendimientos no llega a convencer a éste imbécil
Y si no te gusta por que carajo no pedis un jugador en esa posición?
Lo perdiste a De La Cruz y a Aliendro no lo consideras
Piensa jugar con Nacho Fernandez ahi?
No pasamos primera ronda eh
le vas a decir a tus jugadores que marquen a los posibles receptores de los pases rivales? cuando un rival tiene la pelota, por lo general tratan de darcela a un compañero de su mismo equipo, razon por la cual los DT les dicen a sus jugadores que traten de tapar los posibles receptores.
andate de river
ANDATE PEDAZO DE BASURA PUTREFACTA, SOS DETESTABLE INUTIL HIJO DE.MIL.PUTASs
Bueno Demitonto, andá analizando irte derechito a la concha puta de tu puta esposa!
Cada partido juega peor el equipo.
Bien manteniendo el nivel de mediocridad.
HIJO DE PUTA
Que lección futbolística de colección que nos va a dar Pablito Guede el domingo.
Una persona con 2 dedos de frente jamás puede pretender reemplazar a un jugador joven y con dinámica como De La Cruz con un abuelo que le cuesta moverse como Nacho Fernandez. Tenes que estar muy mal de la cabeza.
Vamos a sufrir 2 o 3 derrotas con Kranevitter corriendo para todos lados y recién ahi va a poner a Aliendro, igual que el año pasado.
Todavía hay tiempo para ir a buscar otro DT.
Aliendro debería ser titular indiscutido pero el cornudo no la ve
Puede que hagamos goles de un modo u otro, pero . . .notaron lo mal que defiende River?
Si unos simples mexicanos frijoleros nos hacen pasar cada susto, contra equipos fiertes brasucas no tenemos la menos chance
Los días más felices fueron Gallardistas.
Este cornudo hijo de la gran puta no es ni la uña de Gallardo versión 2022.
Mas allá del técnico, me tiene muy preocupado el plantel. Es realmente muy malo y quedó expuesto en minutitos de una noble alma de 16 pirulos.
Si vos me decis que no tenes recambio como en el 2014 y son 14 jugadores y punto, listo en esta circunstancia la banco, pero hermano…
El arquero ya esta grande y hace lo que puede .
Toda la defensa es horrible, hasta Enzo Diaz está en una labor normalita, no le llega a los talones a Vangioni.
No tenemos 5!!! Tenemos a un ex que cuando se fue ya era insulso y ahora con 14 clavos en la pierna que queres? Un negociado y una pobre alma que no juega de 5.
Arriba en el medio Nacho jubiladisimo, Lanzini que pide a gritos ir a robar a la MLS y Barco que es una calesita, el pobre Pity ya vino medio medio, destaca un pibe de 16 años que jugo 20 minutos en primera.
En la delantera un colombiano paja, cogidio que es el casi gol, solari que entra de suplente y la rompe, de titular un meh y nada mas…
No tenemos nada y estamos a un año y medio de jugar un mundial de clubes y este año se define en casa la copa, que mierda les pasa!?
No sé como carajo vas a defender a tu ídolo, @Champion. Se te viene un semestre complicado…
¿Conmebol confirmo el monumental? Porque estos últimos días se está hablando que puede ser en Chile.
Como bien dicen más arriba, más allá del técnico el gran inconveniente de River hoy en día, es el plantel. Es en un 80% falopa, y de la peoer ( para lo que es River ) no veo un plantel competitivo.
Hoy viendo el partido de Talleres y Riachuelo me di cuenta que tenemos menos nosostros incluso hasta en la idea o el plasmado de juego. Veo una mitad de año negra. Espero estar totalmente equivocado.
Tiro que no ponía al dolarcito porque en los entrenamientos le costaba. Saben que? Yo le creo
Veremos si ahora piensa igual y lo deja en el banco, ya que River tiene que cobrar los bonus.
No confirmo, y no se va a jugar en el monumental, será chile o paraguay.