Demileichelis
Yo creo que va a ser lo mas factible, por lo menos con los que son volantes creativos… si lo baja a Ruberto ya es un escandalo si solo jugamos con borja y colidio de 9
Yo creo los que jugaron dieron muestras de que pueden estar en la 1ra, después que se vayan gestionando minutos de acuerdo a como los vean, si se ve que les falta mucho o no juegan nunca ahí si, pero sería un error dejarlos fuera del banco o taparlos con falopa.
El River Plate de demichele brito y compañia… no trates de entenderlo jajaja, que no te sorprenda que lo pongan a lanzini de 5 y a la vez bajen a los pibes a reserva
Como le explicas a alguien que el DT tiene un 4 “natural” Herrera en quien no confia, por eso una buena parte del año el 4 fue Casco que por mal rendimiento tuvo que inventar a Simon de 4, pero como no confian en las logicas incapacidades defensivas de Simon para el superclásico en este partido jugó Casco. En este mercado de pases no le dio los huevos para pelear la incorporación de un 4. Ahora el burro de Herrera en quien no confia es el unico en el puesto porque sus dos alternativas estan lesionados y el que puso por dos partidos está en la selección por unos meses.
Estamos hasta las pelotas con esta dirigencia de cuarta y este pseudo técnico que no sabe manejar un equipo, plantarse con los dirigentes ni nada, es un barco a la deriva, Dios te ayude River Plate
Loco, plantate y te vamos a bancar. Por menos espalda que tengas, pone la pija y pedí refuerzos que cuando no rindan Simón, Lanzini o Borja al que van a rajar es a vos. Deja de chupar la pija de Brito un segundo nomás para pedirle jugadores que hay que ganar la copa!!!
Estúpido de mierda cornudo, títere inútil, eso de Simón te pasa por cagón, por no salir a pedir refuerzos pedazo de pelotudo, ojalá que se te rompan más jugadores así te despertas pelotudo, tenes que pedir un 4,un 5 y un 9 infeliz de mierda
Pedi un 4 y 9 por lo menooooooos, PLANTATE PELOTUDO
Habla por vos amigo, este tipo es in-bancable por cualquier hincha que quiera ver a River en la élite.
Es mejor que te rajes antes que quedes pegado
Colidio es horrible de 9, no le acierta al arco nunca. Puede jugar de extremo o segunda punta; pero ni en pedo lo pongo de titular en esa posición.
Compren un 9 hijos de puta.
Che me encanto la declaracion del cornudo diciendo basicamente que mascherano es un pelado forro.
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1748492576758341839?t=AVPqAUykdeLNXUoNb_v7RQ&s=19
Igual sé bajo los lienzos
Nada de lo que dice o hace el pasante le puede gustar a ningún hincha del Millo.
Vamos a desperdiciar una copa en donde se juega la final en nuestra cancha siendo que todas las finales que jugamos de local le ganamos a todos, por culpa de éste cancer
Que encima está apañado por la dirigencia.
Todavía no puedo digerir eso que dijo el Enzo, que está mal tomar la Copa como una obsesión. Ojalá me lo cruce en el club, así lo increpo y lo carajeo, mínimo.
Así que éstos mogos no pudieron entrenar por el frío
Hacen pretemporada en lugares templado y van a jugar a lugares con -10 de térmica.
Entre Demichelis, Francescoli y directivos son una bola de inútiles
No lo soporto mas a este burro, ya escucharlo declarar me irrita!! Que Calvario esto la re puta que lo pario!! Que dirigentes de mierda
A mi me pasa que la sola presencia de estw tipo me mal predispone