Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como nos esta haciendo mierda este tipo

1 año mas tirado a la basura

9 Me gusta

Quiero creer que se refería a la copa de la liga, y aún así no nos alcanza el ¿plantel?

4 Me gusta

Y el hincha trataba de psycho al “muchacho”. La puta madre…
Esto sí que es KARMA.

5 Me gusta

Esta hablando DEMICHELIS en ESPN, para el que quiera escuchar que se va con sensaciones positivas

6 Me gusta

Lo puso a Ruberto de 8 najqjajajaja es un delirante

4 Me gusta

No pide refuerzos, es como dijo alguien aca, le debe todo a la dirigencia por la cagada del off que cualquier dirigencia hubiese apoyado a su capitan y mas un tipo como enzo y aca lo apoyaron a demencielis. No tiene chapa para pedir

7 Me gusta

Se la dejo picando el boludo que hace la nota ¿Te falta algo algún jugador?.. Demichelis, no seguir entrenando bien.

Era ahí Demichelis era ahí tibio de mierda

9 Me gusta

La unica razon por la que se sostiene es porque es el perrito faldero de la dirigencia. Si se hace el vivo lo rajan

12 Me gusta

Ojalá que podamos perder los 3 partidos seguidos asi este delirante se pueda ir de una vez por toda, no puede ser que este tipo mire un partido diferente al resto.

10 Me gusta

Todo bien con el buen tipo de Lux, pero las veces que lo enfocaron tenía la mano en los bolsillos. Que se cague a piñas con el 4 árbitro por lo menos

3 Me gusta

Tiene manos ?

9 Me gusta

No sé, a lo mejor eran los muñones en el bolsillo

3 Me gusta

No no no. Es un estúpido.

1 me gusta

Cornudo, gorreado, guampudo, cachudo hijo de re mil putas y la concha seca de tu jermu EVIHngelina y el hijo de Bastian

2 Me gusta

Pone a los pibes y te empezamos a bancar de nuevo, Martin.

1 me gusta

La re concha de tu puta madre, sos peor DT que Cappa.
Burro de mierda.

4 Me gusta

Espero que a este inútil no se le ocurra bajar a los pibes a reserva cuando vuelva a Bs As.

5 Me gusta

Discurso de realidad paralela

2 Me gusta

Los va a regalar a otro equipo.

1 me gusta

Nunca tuvo.

1 me gusta