Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah esos conocimientos sobre preparacion fisica en futbol si se pueden ver.

1 me gusta

Y aún así, quedar afuera en octavos en 2023 después de una fase de grupos bochornosa de visitantes, no fue suficiente para que este insecto se vaya

3 Me gusta

Como te cagó tu “amigo” rondon. Hasta un pendejo de 17 años te hace lo que quiere.

11 Me gusta

Pone los huevitos sobre la mesa y exigiles a esos hijos de re mil putas

2 Me gusta

No tiene…

3 Me gusta

Si el paisa pudo conseguirse unos huevos, porque micho no??

¿Más boludo no tenés? Ahora se rompe en el Sub 23, y no puede jugar los partidos que tenia que jugar para recibir la guita extra del City. Cantadisimo.
image

3 Me gusta

Demichelis esta cavando su propia tumba como DT , si no le va bien este año que es mas seguro que le vaya mal por como se maneja dudo que algún equipo importante lo quiera contratar , el solo se jode y nos caga la vida a los verdaderos hinchas de River Plate

14 Me gusta

Ojo, que le puede salir la gran Simione y enquistarse en algún club durante años. Termina en el Bayern seguro.

Che aunque sea revivan el tema de Eva con unas fotitos, no puede ser que no haya un tema del foro que me alegre el dia viejo, todas palidas este mdp.

3 Me gusta

Suscribite al Forito premium

9 Me gusta

Qué tal el pibe Leiva? Es el único que acepto juegue por Aliendro

:wave::wave::wave:

1 me gusta

No pasa nada con ese chico, sirve para acompañar y nada mas.

2 Me gusta

Ya se quemó para toda la cosecha con el manejo de grupo que tuvo. Ningún club serio lo va a contratar. Por ahí sigue su carrera en algún país árabe. Pero antes, falta una nueva eliminación en la libertadores.

6 Me gusta

Ojo de Beltrán opinabamos parecido

Beltran es un jugador para acompañar, no le daba para mas ni goleador era, 12 goles en 27 fechas y el promedio baja contando todos los partidos.

1 me gusta

este villerito europeizado(demichelis) me parece una forma inferior de vida , deseo que muera y me evite ver su desesperacion e imcompetencia en el banquillo de river

basura humana , enterate que debes ganar a bosta y a los brasileros (sobre todo palmeiras) quiero ver anos desangrandose

6 Me gusta

Y como 5 goles fueron de penal.

1 me gusta

“Vi muy bien al equipo”

“Creo que tengo un excelente plantel de cara a la copa”

“Hoy herrera demostró que está en un gran nivel”

“Un error lo puede tener cualquiera, con Franco y centurión estamos bien”

6 Me gusta