Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viste cuando haces laburo de pasante que te pueden hacer de todo, no te anda la pc y te la arreglas igual para no perder el laburo bueno asi esta demichelis, le pueden sacar medio plantel que el tipo feliz porque dirige a River y que seguro dice me la arreglo igual. Ni siquiera el mismo se cotiza con sus 2 titulos como para tener mas espalda para exigir mas

A gallardo le hacias esto y en cadena nacional estaba diciendo que la dirigencia no se mueve para buscar refuerzos, los expondria a todos el comuñe

9 Me gusta

Con este sorete y la dirigencia, prepárense para lo peor y pasar una vergüenza histórica el año que viene en el mundial de clubes, vamos a ser Tahití en la copa Confederaciones pero te van a vender que estuvimos ahí, que participamos y competimos dejando al club bien alto, ya me la veo venir, la goleada contra Fluminense va a ser un poroto al lado de los pijazos históricos que se nos vienen y estos forros haciendo la plancha y no previendo nada…

4 Me gusta

Estan diciendo que lo vio muy mal a Fonseca y van a buscar un 5 kjjjjjjj

10 Me gusta

Posta? en dónde? no estoy mirando nada, ojalá sea así, a ver si se despiertan en base a golpes estos forros

4 Me gusta

Bueno esta Villagra y Redondo que seria el mejor del futbol argentino. Sforza no lo pueden ver los de nievels.

Cuando falta uno como Musto. Y yo pondria toda por Ascacibar , lo podemos comprar, puede ser para el un trampolin para repuntar su carrera, muchos decian que era el nuevo mascherano, no se que tanto le guste la guita a ascacibar igual

1 me gusta

Se lo arreglo.

Borja, Ruberto;
Barco, Subiabre; (Mastantuono entrando siempre)
Aliendro, Kranevitter;
Enzo, FM6, Pirez, Boselli;
Centurion;

Es tremendo negociado Fonseca. Otro robo más de Enzo y su banda

6 Me gusta

Funes mori esta lesionado, no jugo para ninguno de los dos equipos(paro otro equipo en el segundo tiempo). Ni una puta pretemporada puede hacer el chabon. Plaqueta y hasta nunca, no salimos mas del pozo asi

1 me gusta

A quien metes? al amuleto de losrivales diaz?

yo estoy harto de ese chileno, no recuerdo una gran jugada de este tipo, hasta herrerra tiene una gran salvada contra gagani en la bombonera, ese tipo solo me trae malos recuerdos.

O pongo a Zabala o hasta herrera antes que a diaz

2 Me gusta

Hay tipos con suerte en la vida y los amigos de enzo.

Fonseca hasta en los compilado es malo. Olvidate no hay que tomarlo como refuerzo a ese tipo.

4 Me gusta

A cualquiera que tenga 2 rodillas

Hablando en serio, lo pongo a Boselli. Es un desperdicio ponerlo de 4 siendo que que todo lo que demostró y por lo que lo fuimos a buscar fue de central.

1 me gusta

Tene un poco de dignidad y andate loco, ya ganaste dos titulos con los que podes chapear en los asados y venderle humo a tus nietos.
Si tanto queres a River deja expuesta a la dirigencia que no trajo a nadie y te va a usar a vos como chivo expiatorio para no traer a nadie sabiendo que no te vas a quejar… guita ya tenes de sobra con todo lo que hiciste en tu vida, no te hace falta robarle a River

16 Me gusta

y de cuatro quien? herrera? yo prefiero defender al menos la banda y pongo a boselli.

O subo a gimenez

2 Me gusta

Yo lo pongo a herrera o paulo diaz de 4, que defiendan y no pasen. Y el que se desprenda sea enzo diaz.
Lo vimos un millon de veces, un ejemplo seria vangioni pasando en todas y mercado quedandosé, pasas a defender con 3 cuando estas en ataque. Esto se hizo tanto con Ramon como con Gallardo.

5 Me gusta

Te olvidaste que el dolarcito tiene que jugar.

2 Me gusta

Filmado y visto así se ve feo. Pero en esos trabajos justamente lo que menos importa es la definición. Son trabajos anaeróbicos que se hacen al final del entrenamiento cuando ya estás reventado, y más en pretemporada que hiciste pesas y corriste como un animal.
Fijate que corren el que tira el centro y el que defiende. Del otro lado el que define primero arranca incluso de más atrás de donde está el arco de Armani. Una vez que patea, el que tiene pechera rosa ya sale con otra pelota para definir en el otro arco y el que definió primero tiene que llegar a defender. Lo que importa ahí es el esfuerzo de correr, patear y volver a defender. No importa si hacen el gol o no, de hecho fijate que varios ya patean pensando el volver a correr. Son trabajos para mejorar la capacidad pulmonar cuando ya no das más.
Capaz podrían haber metido algún golcito como para que quede lindo para el video, pero no es el objetivo del trabajo. Es más a esos trabajos se les agrega pelota como para darle un estímulo al jugador. Lo importante ahí es que corran. Generalmente de eso de hacen 2 o 3 bloques de entre 5 y 8 minutos dependiendo de que tan cansados estén los jugadores.

3 Me gusta

Donde escuchaste esto?

TyC. Y Gil Navarro igual dijo que van a buscar un 5, aunque digan lo contrario

7 Me gusta

Propongo hacer un revisionismo de idolos y sacar al menzo frescoli de la lista, esto es demasiado

14 Me gusta