Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo mejor que nos puede pasar es que los mexinarcos nos den una paliza en estos amistosos y vamos a ver si siguen pensando que “con lo que hay alcanza”.

5 Me gusta

Los resultados de los amistosos de pretemporada no tienen ningún peso en relación al devenir del equipo, mucho menos a la continuidad del dt. Esto siempre fue así, cero relevancia si se gana empata o pierde en estos eventos.

Varias veces lo dijimos. Ni el Trofeo de Campeones ni ningun amistoso va a cambiar el pensamiento de esta dirigencia de mierda y el CT. Lo único que mueve la estanteria es quedar afuera de la Copa

3 Me gusta

No planificaron que en Dallas Texas :us: esta haciendo demasiado frio , espero no sea excusa despues o que caigan varios enfermos por el cambio de clima seria otro papelón mas de estos tipos

10 Me gusta

Que mufa que sos la recalcada concha de tu madre

2 Me gusta

Ahora seguro va a poner a su pollito de titular, Paraquevino!

1 me gusta

:speaking_head: DEMICHELIS Y EL LATERAL DERECHO: “TENGO CUATRO JUGADORES QUE LO PUEDEN HACER EN ESA POSICIÓN”

El entrenador del Millonario se refirió a una de las bandas defensivas de su 11 y aseguró que está bien cubierta por los jugadores que tiene en el plantel.

Dios mio este tipo no lo puedo ni ver , ninguno tuvo nivel para esa posicion que mierda le pasa , encima lleva a toda su familia a Miami y hoy les da dia libre para irse a boludear a Disney dejate de joder…

7 Me gusta

Pero que mala leche que tiene este tipo con las pretemporadas.
En la pretemporada pasada se le rompe Kranevitter a los 20 minutos que llega al club.
En esta se le rompe el Pity. Una carniceria maneja.

5 Me gusta

Demichelis es el pelotudo que acepta jugadores rotos , kranevitter ni debia llegar si quedaba libre en 6 meses , y el pity no jugaba nunca desde hace rato iba a pasar

3 Me gusta

Krane no llego roto, lo fracturaron en un amistoso inentendible 3 dias antes de navidad. Pero si es cualquiera que haya llegado 6 meses antes de quedar libre.

Lo del pity si era previsible, considerando que se rompio la misma rodilla que cuando le paso en Arabia, se la curaron mal.

6 Me gusta

Que rápido le soltas la mano en la mala, sos la gata flora con el Tincho.

2 Me gusta

A ver si pedis refuerzos la concha de tu hermana marioneta del armenio

12 Me gusta

Este putito sumiso de recontra mierda no sirve ni para poner cara de malo, se va plantar a pedir refuerzos…

9 Me gusta

Escupi el mate jijodebuta

2 Me gusta

Krane llegó porque se lo quería sacar de encima a EnzoP, pero no podia traer cualquier 5 sino uno querido por el hincha.

La re concha de tu hermana, a vós y a todos los giles que te pedían en la previa.

8 Me gusta

Es un cornudo hijo de re mil puta

River está bien, no necesitamos refuerzos dicen los demás twiteros ensobrados y periosidas comprados

Mora con la cadera a la miseria define mejor que estos

4 Me gusta

Qué chirolita asqueroso la gran concha de la lora, y los dirigentes chochos festejan

4 Me gusta

Seguro mete otro título local y tira hasta 2025, con la desidia de los dirigentes ni se van a gastar en buscar otro DT, total este boludo ni se queja

2 Me gusta