Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El segundo equipo puede andar, me gusta aliendro fonseca. El primer equipo es para cortarse los huevos nunca podes poner esa formacion jajaja

1 me gusta

MICHOLOVER :point_up:

Se creen que sacando a los viejos, River va a salir adelante, jaja pobres ingenuos.

3 Me gusta

Maaamita, el técnico preferido de muchos acá en TuRiver…

2 Me gusta

Aiiii nooo como vas a preferir a demichotis por sobre mi armani, mi nacho y mi casco, si el último no estuvo en madrí y madrí es eternooo.
Y no noz olbidemos de las glorias del 2015 krane y funes moriii, que vienen de fracasar en mexico? No pasa nada porque ase 10 años la rompieron aca y eso es suficiente. Y lastima que no vino mi lukitas halario, que me hiso llorar de emosión en 2015 esa noche de llubia en el monumental.

1 me gusta

La defensa: Pirez, zabala, herrera (!) Mamita querida!!! Sida visual

1 me gusta

Pasa que justo citaste a un forista que es 2015-2018 lover, fanboy de Madid :stuck_out_tongue: @Champion

3 Me gusta

Pero si a cada rato estoy diciendo que hay que soltar Madrid jaja, están totalmente enamoradas del micho.

Que se vayan todos, pero primero DEMICHELIS.

2 Me gusta

El avatar jajajaaj

6 Me gusta

Otra vez el objetivo del semestre será ganarle a bosta, la clasificación a octavos ya veremos según que grupo toque, pero ya con un grupo pedorro el año pasado quedo al borde de un papelón y la copa berreta de la liga ya es un hecho que por el formato o por la excusa de la doble competencia, cansancio, rotación, nos quedemos afuera de los mano a mano.

1 me gusta

10 Me gusta

Con bosta concentrados totalmente en la copa de la Liga y sin Libertadores, va a estar realmente jodido ganarles. En el segundo semestre lo mismo…

2 Me gusta

Igual la fase de grupos es en abril, no se como va a hacer este hijo de re mil puta títere pero hay que ganar como sea y mas de local.

1 me gusta

La bronca que le agarre a este burro, la cara de salame y la sonrisita que pone siempre me enerva a quien carajo se le ocurre traer a un tipo que la unica experiencia que tenia era dirigir pibitos en alemania?? Dios mio, que calentura da no se puede hacer las cosas tan mal

7 Me gusta

Es el primer amistoso, no pasa nada. Tampoco no hagan escándalo al pedo.

1 me gusta

Espero que ese esquema sea debut y despedida, con los jugadores que tenemos, en la Libertadores nos comemos tres por partido.
Los tres defensores solo se pueden usar con carrileros que tengan 5 pulmones, como hacía Ramón con Coudet y Zapata, sino imposible.

3 Me gusta

Igual eso es porque Casco esta lesionado y el unico lateral izquierdo era Enzo Diaz que iba a jugar el segundo partido. Así y todo ganó (!)

1 me gusta

Ya dio día libre.

2 Me gusta

Ademas, los 3 defensores tienen que ser con buena marca, y rapidos. Y un doble 5 bueno.

2 Me gusta

¿El negro esclavo que trajo, condón le tiro un palito?

Con esa formación no le ganamos ni a Riestra.

3 Me gusta