El segundo equipo puede andar, me gusta aliendro fonseca. El primer equipo es para cortarse los huevos nunca podes poner esa formacion jajaja
MICHOLOVER
Se creen que sacando a los viejos, River va a salir adelante, jaja pobres ingenuos.
Maaamita, el técnico preferido de muchos acá en TuRiver…
Aiiii nooo como vas a preferir a demichotis por sobre mi armani, mi nacho y mi casco, si el último no estuvo en madrí y madrí es eternooo.
Y no noz olbidemos de las glorias del 2015 krane y funes moriii, que vienen de fracasar en mexico? No pasa nada porque ase 10 años la rompieron aca y eso es suficiente. Y lastima que no vino mi lukitas halario, que me hiso llorar de emosión en 2015 esa noche de llubia en el monumental.
La defensa: Pirez, zabala, herrera (!) Mamita querida!!! Sida visual
Pasa que justo citaste a un forista que es 2015-2018 lover, fanboy de Madid @Champion
Pero si a cada rato estoy diciendo que hay que soltar Madrid jaja, están totalmente enamoradas del micho.
Que se vayan todos, pero primero DEMICHELIS.
El avatar jajajaaj
Otra vez el objetivo del semestre será ganarle a bosta, la clasificación a octavos ya veremos según que grupo toque, pero ya con un grupo pedorro el año pasado quedo al borde de un papelón y la copa berreta de la liga ya es un hecho que por el formato o por la excusa de la doble competencia, cansancio, rotación, nos quedemos afuera de los mano a mano.
Con bosta concentrados totalmente en la copa de la Liga y sin Libertadores, va a estar realmente jodido ganarles. En el segundo semestre lo mismo…
Igual la fase de grupos es en abril, no se como va a hacer este hijo de re mil puta títere pero hay que ganar como sea y mas de local.
La bronca que le agarre a este burro, la cara de salame y la sonrisita que pone siempre me enerva a quien carajo se le ocurre traer a un tipo que la unica experiencia que tenia era dirigir pibitos en alemania?? Dios mio, que calentura da no se puede hacer las cosas tan mal
Es el primer amistoso, no pasa nada. Tampoco no hagan escándalo al pedo.
Espero que ese esquema sea debut y despedida, con los jugadores que tenemos, en la Libertadores nos comemos tres por partido.
Los tres defensores solo se pueden usar con carrileros que tengan 5 pulmones, como hacía Ramón con Coudet y Zapata, sino imposible.
Igual eso es porque Casco esta lesionado y el unico lateral izquierdo era Enzo Diaz que iba a jugar el segundo partido. Así y todo ganó (!)
Ya dio día libre.
Ademas, los 3 defensores tienen que ser con buena marca, y rapidos. Y un doble 5 bueno.
¿El negro esclavo que trajo, condón le tiro un palito?
Con esa formación no le ganamos ni a Riestra.